Torneo Riverplatense (parte 1)

Hacete una actualizacion.

ya actualice todo mi excel, recien termino, ahora subo las imaginis

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];       [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION];       [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; y       [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; en posicion de ascenso

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que haces ahi junto al caron?

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

por dios [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ! hay 10 puestos !

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

bueno se ve que los 4 queremos clasificar

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];    [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];    [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; 

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

knights of plate campeon, gracias por tanto union

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

ah no! esta es mejor :lol:

POR DIOS ILESOS HAY 4 PUESTOS !!

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas a clasificar?

3 Me gusta

En la Crystal tengo que tener +19 en goles a favor porque metí 1 contra el pajuo y 18 ayer.

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me vas a decir que no te interesa la competicion mas importante de todas faltando 2 fechas y dependiendo de vos?

hasta con un empate vs angulo sigue dependiendo de vos en la ultima fecha

Depende de Colon

Metí 18 goles ayer [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; 2 me valieron x4 y 2 x5 (Barbieri y Torsiglieri)

17 goles hiciste ayer

3 por 4 y uno x 5

saludos .

2 x 5. Barbieri y Torsiglieri, los 2 defensores.

ah torsiglieri es defensor? bueno despues lo arreglo, saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

te espero en la final

slds

Bue

Semifinal

Saludos

1 me gusta

Dos fechas para la superliga? Ah la mierda pensé que quedaba más. Mati y la presión (?)

1 me gusta

Mis objetivos son otros, de todos modos se contraponen, porque para lograr mis objetivos tendría que ganar los 3 que quedan (dificil) y si gano los 3 que quedan gano la superliga, pero bueno

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Ah bue, me re cagaron, como 2 fechas? Quedan 3

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Claro la última fecha donde yo siendo Estudiantes voy contra Gimnasia de local y en la que Angulo va contra Rs92 no la contamos no, para qué…

La superliga dura 19 fechas siempre. Van 17 y quedan 2 más. No importa que termine una fecha antes que el torneo.

Jodeme que pensas que te están cagando :lol:

Siempre duró 19 fechas la superliga, osea que vos decís qué antes de elegir en Argentina, Dandy te cagó porque sabía que en la última fecha del torneo 12 yo y angulo íbamos a jugar el clásico Independiente vs Racing?

Dandy usted es diabólico.

1 me gusta

Recién me entero, que afano, suspendanlann

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Ahora menos me importa .l.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Si, alta estafa

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; tenés 143 goles en 17 partidos??? Más falso que los 1000 goles de Pelé :lol:

disculpen sino participe en los ultimos encuentros, cappa me tenia secuestrado.

1 me gusta

143 goles en 17 partidos, promedio de 8.4 gol por partido

sin dudas el merecido campeon de la superliga soy yo, los demas son todos trolos y mentiras

Puedo mandarle un MP a Angulo con 6 párrafos a las 3 de la mañana para convencerlo de que me entrene la equipo y así el 27/4 es recordado como el Dia del Pajuo 2.0?
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; encima jugamos el viernes, que sapeada

2 Me gusta

:roll: