Hacete una actualizacion.
ya actualice todo mi excel, recien termino, ahora subo las imaginis
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; en posicion de ascenso
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que haces ahi junto al caron?
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
por dios [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ! hay 10 puestos !
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
bueno se ve que los 4 queremos clasificar
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
knights of plate campeon, gracias por tanto union
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
ah no! esta es mejor :lol:
POR DIOS ILESOS HAY 4 PUESTOS !!
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas a clasificar?
En la Crystal tengo que tener +19 en goles a favor porque metí 1 contra el pajuo y 18 ayer.
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me vas a decir que no te interesa la competicion mas importante de todas faltando 2 fechas y dependiendo de vos?
hasta con un empate vs angulo sigue dependiendo de vos en la ultima fecha
Depende de Colon
Metí 18 goles ayer [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; 2 me valieron x4 y 2 x5 (Barbieri y Torsiglieri)
17 goles hiciste ayer
3 por 4 y uno x 5
saludos .
2 x 5. Barbieri y Torsiglieri, los 2 defensores.
ah torsiglieri es defensor? bueno despues lo arreglo, saludos
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
te espero en la final
slds
Bue
Semifinal
Saludos
Dos fechas para la superliga? Ah la mierda pensé que quedaba más. Mati y la presión (?)
Mis objetivos son otros, de todos modos se contraponen, porque para lograr mis objetivos tendría que ganar los 3 que quedan (dificil) y si gano los 3 que quedan gano la superliga, pero bueno
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Ah bue, me re cagaron, como 2 fechas? Quedan 3
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Claro la última fecha donde yo siendo Estudiantes voy contra Gimnasia de local y en la que Angulo va contra Rs92 no la contamos no, para qué…
La superliga dura 19 fechas siempre. Van 17 y quedan 2 más. No importa que termine una fecha antes que el torneo.
Jodeme que pensas que te están cagando :lol:
Siempre duró 19 fechas la superliga, osea que vos decís qué antes de elegir en Argentina, Dandy te cagó porque sabía que en la última fecha del torneo 12 yo y angulo íbamos a jugar el clásico Independiente vs Racing?
Dandy usted es diabólico.
Recién me entero, que afano, suspendanlann
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Ahora menos me importa .l.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Si, alta estafa
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; tenés 143 goles en 17 partidos??? Más falso que los 1000 goles de Pelé :lol:
disculpen sino participe en los ultimos encuentros, cappa me tenia secuestrado.
143 goles en 17 partidos, promedio de 8.4 gol por partido
sin dudas el merecido campeon de la superliga soy yo, los demas son todos trolos y mentiras
Puedo mandarle un MP a Angulo con 6 párrafos a las 3 de la mañana para convencerlo de que me entrene la equipo y así el 27/4 es recordado como el Dia del Pajuo 2.0?
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; encima jugamos el viernes, que sapeada
:roll: