Bueno termino 7 a 2.
Dandios estas ahí para decirme el resultado?
Bueno termino 7 a 2.
Dandios estas ahí para decirme el resultado?
visualizo a los pibes del TRP en la popu de la cremahinchando por la militia hoy
Si.
la wea fome ql
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
si pero ya me voy, pero no hay dudas que goliaste je
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
deja de beber!
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
perdiste contra boca tavo?
Ganaste? Decime que si, solo tenias que pagarle al arbitro (?)
no q voy a ganar esas estrategias pro vosta q le pone dandy!!
Alm votado
Dos goles de Vernetti (más grande que Beckham) y uno de Affranchino te valieron doble
Los dos goles de Juv. Unida fueron en el final así que no valieron
Así que ganaste 10-0 (4+3x2)
te la sabes de memoria hdp :lol:
Es que cuando se trata de Ferro le pongo ganas
LA DEPREDIOS
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Bueno 2-0 y se bajó la persiana. Ojalá haga un par más pero son 3 puntos de oro.
de a poquito fuiste creciendo y mirate donde estas ahora
vila nova
union
manchester
independiente
asi? o me olvido de alguno?
Belgrano fue el primer equipo pero lo dirigí creo que 3 fechas antes de descender, ya ni chances tenia culpa de nico (?)
Estuve esas dos o tres fechas con Belgrano y enseguida Vila Nova
Está creciendo el termo mas grande del foro. Una lastima que ahora somos los noamig
Que cordobeses de mierda, no gano mas.
que paso? nose que te voto tu rival , gano 1a0 tallieres
Ese gol de mierda del bostero hijo de mil puta de Palacios no valio por suerte en el partido.
Juan Knuck HIJO DE PUTA.
Ya me aseguré jugar la Supercopa que viene, mi debút en esta copa.
peor es el pajuo que perdio con river simplemente por hacerse el copado de no votar
Estaba suspendido, noob
igual no hubiese votado