Torneo Riverplatense (parte 1)

pero el pagar al arbitro solo se activa en el segundo tiempo si van 0a0 o algo asi como la de belleza nene? lo tiene como cualquier estrategia?

no me disgusta la estrategia

como tambien hay que poner la de “paladar negro” (una estrategia muy copada pero si no goleas te castiga igual) y “el celular de dios” una estrategia asquerosamente defensiva y pagar al arbitresca

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

jajajjaa

3a3 no? caron

Carón.

1 me gusta

HIMNO AL ORGULLOSO CAMPEON DEL TORNEO RIVERPLATENSE 12

//youtu.be/iut7hEK0tq8

♫♪ aqui esta el equipo idolatradooo
la enseña que neuspiller nos dejooo
cuando triste el nivel era normaaal
con valooor, saliiio campeooon

aquii esta el equipo esplendorosooo
que al torneo con sus triunfos admiroooo
cuando altiva en la lucha victoriosaaaa
la cima del torneo escaloo ♫♪

♫♪ aqui esta el equipo que un diaaaa
en talleres con puntaje ideal triunfaaaa
y lleno de orgullo y nivel diamanteeee
al torneo se dirigio inmortaaal

aqui estaa como el equipo mas refulgente
ostentado como sublime majestaaaadd
despues de haber cruzado el torneooo
esclamando a su paso a campeonar
a campeonar
a campeonaarr ♫♪

Pagar al arbitro se activa en el ST junto a la defensiva, igual si te parece que se puede pulir detalles pues hazlo.
Las otras 2 por lo menos en cuanto a los nombres suenan interesantes.

claro porque si solo se activa en el segundo tiempo es bajo alguna condicion, que el partido real vaya 0a0 o algo asi , sino no tiene sentido que se active en el segundo tiempo si es lo mismo entonces si estuviera activado todo el partido

pero tu idea me gusto , como decis, le puedo pulir eso y listo

los nombres de las estrategias que tire son infaltables, pero capaz que haya algun ofendido por la estrategia “el celular de dios” que era de bianchi, pero seria haciendole burla a esa estrategia ya que tendria todas mierdas de pagar al arbitro y defensiva

la del paladar negro mientras tanto, seria una especie de GGG convinada con algo mas, pero con una exigencia de que si no goleas se te castiga igual

esas 3 estrategias (contando la tuya) tendrian que estar en el proximo torneo , son infaltables

Buenas estrategias, buenas nada mas.

Que opinas acerca de la renuncia del DT de Union? creo que a partir de ahora vas a ganar mas sin ese DT de mierda.

1 me gusta

Voto porque no haya estrategias nuevas hasta dentro de varios torneos.

si creo que es positivo eso , total si union era un desastre, si consegui algo fue gracias a mi nomas

al unico que le gano fue a tu talleres, sino me hacia pija

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ganaste no? no hubo ningun penal para huracan ?

Basta de estrategias nuevas, no seas tan enfermo. Si seguís así vamos a terminar con 200 estrategias en unos meses.

fue wizard el que empezo

El celular de Dios: tiene pagar al juez de línea, defensiva, pagar al árbitro y suerte en el partido. En caso de ganar quita de 2 ptos (como amenazar al árbitro). En caso de perder quita de 500 ptos.

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; volviste a ganar, 2a0!

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

oh no ! [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; perdio 0a3 y se kito 7 puntos !!

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

4 Me gusta

6 a 0 está ganando FERRITO.

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME VUELVO LOCO

Loco Pablo sos todo lo que está bien

1 me gusta

Y voté 4-5-1

Cuánto gane [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Si, gané

Igual estaba viendo el partido de España, papá, partidazo :mrgreen:

7 a 1 :lol:

1 me gusta

GANE WEON? osea voy 1 a 0 ganando y vote pagar al arbitro supongo que ya ta liquida3