Torneo Riverplatense (parte 1)

tuviste mucho tiempo para jugar tranquilo, y para escuchar explicaciones

ahora me limitare a actuar, no esperes explicaciones, se te va a aplicar la sancion, no me interesa justificativo y decir que “yo no fui”

mi proxima accion sera la sancion

saludos cordiales, la presidencia del trp

Pero no entiendo, bannearon a Torero? Ian?

Espero respuestas del nivel de la sancion para confirmar

En principio seria quita de 5 puntos y suspension de 2 fechas , puede ser mas leve o mas extensa.

Gansos Rosas, ha dejado de existir.

Que triste que para bajar a este coloso necesiten de ayudas externas.

empataste 0a0, tu gol te lo anulo la estrategia del rival :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

ganaste 2a0 :smiley:

1 me gusta

Mi voto es en contra de una posible sanción.

1 me gusta

elpiados

1 me gusta

queres que te pase por wsp lo que hizo? porque obviamente no sabes lo que hizo

Mi voto no es positivo.

dandy- mati comportate!!!

mati- ah si la semana que viene

rs92- dandy que quieres, que sea el tercer mejor del torneo o que sea un bailarin butterfriista? tienes que ponerle limites

dandy- matii, esta vez te excediste y voy a castigarte

mati- ah si como no jaja

dandy- vas a estar fechas suspendido

matii- ya dandy, no me hace gracia

dandy- no vas a ganar esa superliga, NUNCA

1 me gusta

SI. YA SIENTO EL CAMBIO DE VOTO A UNA QUITA DE -25

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAA

1 me gusta

Lo primero que voy a decir es que en política y sociedad se putean todo el tiempo y en serio, acá nos puteamos en joda. Si van a empezar a infraccionar por putearnos en joda, pienso dedicar 2 horas de mi día solo a entrar y leer en política y sociedad para reportar mensajes agresivos. Doscientos reportes diarios :lol:

Segundo, mi opinión sobre la sanción a MatiiDelMillo es que no se lo suspenda y quite puntos. Solamente que se le quiten. Suspender se presta para la suspicacias teniendo en cuenta que va primero en la superliga. Aguante independiente del Valle
Atte Julio Angulo

Suspension, Kita y colgarlo de la plaza

1 me gusta

Estoy en contra de LAKITA y LASUSPENSION.

Que dejen de romper las bolas y listo.

Reportar un mensaje acá por decir “boludo”, donde nos puteamos todos, a alguien que puede ser baneado… es de mala leche (ahora me reportan por esto). Justamente reporta alguien que, si es baneado, no hay más torneo.

Siempre dijimos que lo que pasa acá se soluciona acá. Además, ni que hubiera filtrado información personal o lo hubiera amenazado, solo le dijo “boludo”. Sabemos que no reportó por el mensaje en sí, porque nadie que esté un poquito bien de la cabeza se sentiría ofendido si le dijeran “boludo”.

Y Mati ya venía rompiendo las pelotas con pelotudeces desde antes, estuvo a punto de hacer algo muy grave

Sí, que le kiten y le suspendan. La superliga no tiene nada que ver, se lo sanciona por lo que hizo y no por la posición que tiene en la tabla. En ese caso si alguien más hace lo mismo y en mitad de tabla, se le aplica un castigo diferente? :roll:

Si llora por eso, y bue. Una lloriqueada más, una lloriqueada menos… Barros Schelotto y Gago son nada al lado suyo, así que no cambia nada.

1 me gusta

DEJÁ DE HACERTE EL VIVO TE VOY A CAGAR A TROMPADAS, DECIME HORA Y LUGAR Y TE VOY A ROMPER LA CABEZA

Hola fede

exacto, el tema de los reportes estaba siempre en el reglamento te acordas? ahora lo busque y no lo vi, se ve que colge, igual ni hace falta ponerlo en el reglamento :lol: lo que hizo es una atrocidad , este aclarado o no

la sancion simplemente aun no se aplico porque se esta esperando para saber si va a ser mas grande de lo anteriormente mencionada

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

no estoy de acuerdo con la kita y la suspension

1 me gusta

Propongo que la sanción sea elegida de la forma más estúpida posible. Por ejemplo la cantidad de goles que le hagan a patronato hoy multiplicada por la cantidad de goles que haga River, y si River no hace goles automáticamente la quita es de 20 puntos. Si patronato no recibe goles no se le quitan puntos.

La suspensión que sea hasta que juegue con la depreneta inclusive, me parece lo más justo y transparente posible