Torneo Riverplatense (parte 1)

El Psico iba ganando 2 a 0 y se lo dieron vuelta 3 a 2 en los ultimos 10 minutos; le alcanzó para la victoria?

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Lean_Lacade

si, si sigue desprestigiando mi juego y lo qe hago, va a haber kita

Ch de que lean sea de Racing.
Lean_RDios

2 Me gusta

4a3 gano [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; !!! :smiley:

Torneo Riverdandyboboense

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Así los quería agarrar, entre hinchas de Racing se cubren

te acordas lo que te dije el otro dia por audio del tema de las sanciones en ciertos casos?

si seguis desprestigiando el torneo riverplatense y a mi equipo de la forma que lo estas haciendo, va a haber kita, estas avisado

Bueno, vos no me podes nombrar, citar, mencionar, referirte a mi persona ni a mi equipo de forma directa o indirecta nunca mas.

Ni tus hijos, ni los hijos de tus hijos.

Por lo que queda de la temporada.

Cuánto salí Dandy? Ganó Ferro 1 a 0, y vote ferrocarril.

Debe ser un récord, 2 kitas en un solo día

Camilo ya lo hizo la fecha pasada, se kitó por ametralladora y por esa que te da un nivel mas.

Y Psicopata la temporada pasada se sacó porque voto una estrategia con kita y porque Maggot le votó incentivar a la violencia.

Me voy a morir

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

VAMOOOOOOOOS

La concha tuya [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

No se si viste los últimos 5 minutos, pero tuviste no menos de 5 goles hechos si no fuera por campaña y la inutilidad de Rafaela

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

1-0 sufriendo y pidiendo la hora.
Mejor que esto no se puede ganar.

1 me gusta

Cantemos la canción de los que quedamos afuera de la AVL

1 me gusta

TAMO ON FIRE

80 MINUTOS Y NI UN GOL, GRACIAS DANDY POR DARME OTRO EQUIPO MAS COMO TODOS.

LA CORUÑA Y BOTAFOGO LOS UNICOS QUE VALEN LA PENA HINCHAR MAS QUE A ESTE TORNEO.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

85 MINUTOS PARA HACER UN GOL, JODANSE HIJOS DE PUTAS!

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

CUERDAS DE PAJUOS Y PARCHITAS COMO AL PENDEJO QUE ME ENFRENTO

OTRA VEZ TE GANÉ PAJUO. QUE ADENTRO LA TENÉS PAYASO.

Jugamos 4 partidos y te gané los 4. Te tengo de hijo, pelotudo.

Como quedo? Y como me ganastes? Que estrategias usastes?

Despues saco una conclusion.

El le traje chupetine a lo pibe no tiene límite de mínutos, no?? Gracias Braian Romero

esta vez [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; llego demasiado lejos, se va a evaluar una quita de puntos o una sancion, puede ser muy severa como quizas no, pero va a ser analizada por la directiva pero la decision final va a ser mia

esta vez se paso mucho de la raya , la sancion es inminente

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

quedan notificados [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

tengo q ser de la comision directiva para no seguir pasando pena aca, todos contra el pajuo, pajuos!

Que pesado, dejame jugar tranquilo.

Igual ni sé que hice :mrgreen: