Torneo Riverplatense (parte 1)

Fusilamiento y entierro en fosa común.

2 Me gusta

se evalua una suspension de 2 a 4 fechas, osea que contra vos practicamente seguro que va suspendido

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

jajajajajajajajajjajaaaaaa

1 me gusta

EL PESO EN AFA

1 me gusta

2 Me gusta

Teniendo en cuenta las opiniones de cada uno, siempre mas orgulloso de estar de este lado, los de afuera son de palo.

Salukita.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y sigue provocando la larva.

TE BAJO LAS TECLAS DE UNA PIÑA PEDAZO DE ESCOMBRO DE LA VIDA INUTIL

Holi

2 Me gusta

Felicitaciones por la AVL [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

No.

Chanc de que sea suspendido?

0

Nos van a infraccionar.
Bien infraccionado

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

SI
FELICIDADES POR LA AVL

No puedo pedir q la infraccion mas leve q se me pueda dar sea la expulsion del torneo?

Di que si

Ya valen mis goles

Al menos nos llevamos a muchos inocentes

infraccionaban a Ilesos

2 Me gusta

En realidad el segundo

1 me gusta

Gordo choto

1 me gusta

ya dejen de felicitarme maldita sea

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

JAJAJSJSAJASJASJAS

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

KITA

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

no hay noticias nuevas sobre el tema de el detenido y procesado [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

pero mi intuision es que va a salir ileso

*salia ilesos del torneo

1 me gusta

nooo no vi nada, como salimos 1 a 0 posta?? estoy de vacas pero no te anulaba los goles despues del minuto 10 del segundo tiempo??

1 me gusta

El primer capítulo de la tercera temporada fue una bazofia

ah bue…mamita