Fusilamiento y entierro en fosa común.
se evalua una suspension de 2 a 4 fechas, osea que contra vos practicamente seguro que va suspendido
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
jajajajajajajajajjajaaaaaa
EL PESO EN AFA
Teniendo en cuenta las opiniones de cada uno, siempre mas orgulloso de estar de este lado, los de afuera son de palo.
Salukita.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y sigue provocando la larva.
TE BAJO LAS TECLAS DE UNA PIÑA PEDAZO DE ESCOMBRO DE LA VIDA INUTIL
Holi
Felicitaciones por la AVL [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
No.
Chanc de que sea suspendido?
0
Nos van a infraccionar.
Bien infraccionado
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
SI
FELICIDADES POR LA AVL
No puedo pedir q la infraccion mas leve q se me pueda dar sea la expulsion del torneo?
Di que si
Ya valen mis goles
Al menos nos llevamos a muchos inocentes
infraccionaban a Ilesos
En realidad el segundo
Gordo choto
ya dejen de felicitarme maldita sea
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
JAJAJSJSAJASJASJAS
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
KITA
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
no hay noticias nuevas sobre el tema de el detenido y procesado [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
pero mi intuision es que va a salir ileso
*salia ilesos del torneo
nooo no vi nada, como salimos 1 a 0 posta?? estoy de vacas pero no te anulaba los goles despues del minuto 10 del segundo tiempo??
El primer capítulo de la tercera temporada fue una bazofia
ah bue…mamita