Torneo Riverplatense (parte 1)

pero no entendi , contra quien jugaba? contra mi no creo, no recuerdo haber jugado con peluca rabiosa

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

todos estan invitados, awww el buen amigo ?

PD: igual creo que vos, [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y yo, aceptariamos no ganarla con tal que la gane Psicopata FC

1 me gusta

Fecha 3: Te votan ortega batistuta y baldassi y misteriosamente te cambian el voto
Fecha 3 y 4: Empezas ganando

Que divertido ser vos.

1 me gusta

Uh qué me desacreditan hijos de puta

Fue todo gracias al comegordas al que tanto puteé a meter un gol que valió x4 <3

2 Me gusta

nose si amigos, aliados digo

te imaginas si me tendrias a mi de aliado? estarias como vicepresidente ejecutivo ! y tendrias una copa en tu honor

la copa matineta, 4 grupos de 5 equipos, el que la gana asciende 3 niveles , matiidelmillo tiene ventaja deportiva en todas las fases

si la cagaste en el promedio :lol:

ACEPTO IRME A LA B CON TAL DE QUE ESO PASE

2 Me gusta

y porque me votaron ortega batistuta y baldassi? sabrias decirme? un usuario que todas las fechas vota catenaccio , de la nada, vota eso? que raro…

No le veo el sentido a competir contra el creador del torneo, ya te lo dije antes, por mi perdé todos los partidos de todos los torneos, creo que esa sería la verdadera gracia, que los usuarios normales y que estemos en condiciones similares podramos disputar el juego.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

Peluca esta fecha la juega contra mi próximo rival (Que me entrenó)

que diferencia hay de mi a un usuario normal? contame , yo tengo por decreto un nivel superior o algo?

ademas encima cuando vinimos del foro viejo, que yo tenia 40 titulos y era nivel diamante, resetie todo e hice el torneo aca de cero, todos en nivel premium todos en las mismas condiciones

para elegir equipos me situe en la posicion 10 para que no digan qeu me elegia el mejor

me quedo la mierda de gimnasia

no descendi por diferencia de gol

me fui al nivel inferior

la reme

fui al nivel normal

la segui remando

sali campeon de todo asi

y aca estoy

osea empece de abajo, y no tengo nada por escritorio

contame que diferencia hay entre mi y los demas usuarios , no me respondiste

Bue, no me interesa una alianza, no es el caso porque no soy nadie del torneo, pero preferiría que estén todos contra a mi y yo me la tenga que bancar solo antes que unirme a 3 o 4 para destronar a alguien.

Te lo dije antes, no sabes leer? Por mi perdé todas las fechas, para que jueguemos solo los usuarios que estamos en igualdad de condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Que vos elegis quienes juegan y quienes no el torneo.

Me la banqué desde el inicio con Rafaela en nivel inferior y una quita astronómica por el antifútbol, y ahora soy diamante después de ganar 4 títulos con el Manchester City. Dejen de schelottear y jueguen, carajo

No la entendí, 5 perseguidores? ESTAS DEJANDO AFUERA AL PSICOPATA

que yo elijo quienes juegan y quienes no? acaso vino un usuario aca a decirme de entrar al torneo y yo le dije que no ? :lol: nunca rechace la inscripcion de un usuario al torneo

ni tampoco los que estan son amigos mios (capaz flashas con eso)

ese era tu motivo para pensar que yo saco diferencia con los demas? bue , que boludo

5

Sin códigos

Pensé en poner a Icardi pero era demasiado obvio

Yo no le saco méritos a nadie que no sea Dandy igual…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Es sencilla, si a mi no me jodían yo no jodía a nadie, pero se empezaron a meter con mi equipo con solo 3 partidos en primera .l.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Los del thread de astrología nos los dejas jugar y a Lean le diste el último equipo de la B de inglaterra para darle el Reading (tercero) a Ian que encima descendió.

bueno, puras pelotudeces decis, los del thread de astrologia todos dejaron el torneo y cuando jugaban eran todos horribles , no tiene nada que ver con esto igual, porque eran todos amigos mios de ultima si vos decis que tendria que haber "enemigos " y nada que ver

en fin, chupame bien la poronga, hijito chiquitito, sos como dock sud tratando de desprestigiar a river

todo lo que gane lo gane a lomo, y vos sos la puta llorona del torneo que hacia falta tener de vuelta ya que butterfree lo perdimos por bostero de mierda tira pimienta

la tenes bien adentro de ver lo crack que soy y todas las copas que tengo

y como tenes mentalidad tan de falopa, ya te das por vencido de que nunca me vas a poder alcanzar o superar, entonces ya lloras de ante mano, siendo que venis haciendo muy buenas temporadas

el dia que me digas cual es la ventaja que tengo por encima de los demas seguimos hablando

sino me parece que te voy a bloquear de nuevo por boludo denso

Pára cuando kita y de la dura? podrido, encima me menciona a mi que nada que ver, no hay suspencion por meter a terceros?

1 me gusta