No le veo el sentido a competir contra el creador del torneo, ya te lo dije antes, por mi perdé todos los partidos de todos los torneos, creo que esa sería la verdadera gracia, que los usuarios normales y que estemos en condiciones similares podramos disputar el juego.
que diferencia hay de mi a un usuario normal? contame , yo tengo por decreto un nivel superior o algo?
ademas encima cuando vinimos del foro viejo, que yo tenia 40 titulos y era nivel diamante, resetie todo e hice el torneo aca de cero, todos en nivel premium todos en las mismas condiciones
para elegir equipos me situe en la posicion 10 para que no digan qeu me elegia el mejor
me quedo la mierda de gimnasia
no descendi por diferencia de gol
me fui al nivel inferior
la reme
fui al nivel normal
la segui remando
sali campeon de todo asi
y aca estoy
osea empece de abajo, y no tengo nada por escritorio
contame que diferencia hay entre mi y los demas usuarios , no me respondiste
Bue, no me interesa una alianza, no es el caso porque no soy nadie del torneo, pero preferiría que estén todos contra a mi y yo me la tenga que bancar solo antes que unirme a 3 o 4 para destronar a alguien.
Me la banqué desde el inicio con Rafaela en nivel inferior y una quita astronómica por el antifútbol, y ahora soy diamante después de ganar 4 títulos con el Manchester City. Dejen de schelottear y jueguen, carajo
que yo elijo quienes juegan y quienes no? acaso vino un usuario aca a decirme de entrar al torneo y yo le dije que no ? :lol: nunca rechace la inscripcion de un usuario al torneo
ni tampoco los que estan son amigos mios (capaz flashas con eso)
ese era tu motivo para pensar que yo saco diferencia con los demas? bue , que boludo
Yo no le saco méritos a nadie que no sea Dandy igual…
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Es sencilla, si a mi no me jodían yo no jodía a nadie, pero se empezaron a meter con mi equipo con solo 3 partidos en primera .l.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Los del thread de astrología nos los dejas jugar y a Lean le diste el último equipo de la B de inglaterra para darle el Reading (tercero) a Ian que encima descendió.
bueno, puras pelotudeces decis, los del thread de astrologia todos dejaron el torneo y cuando jugaban eran todos horribles , no tiene nada que ver con esto igual, porque eran todos amigos mios de ultima si vos decis que tendria que haber "enemigos " y nada que ver
en fin, chupame bien la poronga, hijito chiquitito, sos como dock sud tratando de desprestigiar a river
todo lo que gane lo gane a lomo, y vos sos la puta llorona del torneo que hacia falta tener de vuelta ya que butterfree lo perdimos por bostero de mierda tira pimienta
la tenes bien adentro de ver lo crack que soy y todas las copas que tengo
y como tenes mentalidad tan de falopa, ya te das por vencido de que nunca me vas a poder alcanzar o superar, entonces ya lloras de ante mano, siendo que venis haciendo muy buenas temporadas
el dia que me digas cual es la ventaja que tengo por encima de los demas seguimos hablando
sino me parece que te voy a bloquear de nuevo por boludo denso