Torneo Riverplatense (parte 1)

pero no por eso lo tenes que bombear a angulo, es tu amigo ! :lol:

1 me gusta

JODEME QUE ES MATI

la proxima fecha la jugas contra arsenal de peluca rabiosa, intimo amigo de matii, despues de tener relaciones piensan en como cagarte

1 me gusta

Este torneo nos importa “seriamente” a 7 u 8 personas, el resto de amiguitos tuyos te entregaría el culo para hacerte un favor.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol:

Segunda fecha que me olvido de tirar estrategia, segunda derrota :slight_smile:

nose, yo no te sacudi, rs92 ni tiene pc actualmente, fenix esta en las nubes, fede es buena gente

el unico que anda sacudiendo los pisos es mati, de todas fromas esta fecha ese tavorracho borracho de mierda seguro te voto eso porque se le canto y estaba en pedo

pero fijate otras fechas si sos bombeado …

EXPLOTA LA INTERNA DEL TRP

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Qué le paso a la pc de andy?

No, ya sé, me refería a que yo puedo seguir perdiendo puntos.

1 me gusta

venias bien, antes eras chevere, jajaja igual seguis bien en el promedio creo , a ver

si mira, hasta estas clasificando a nivel premium

1 me gusta

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; vos y tu estrategia de re mil mierda que hoy pueden cagarme la vida.
Éramos como hermanos, la concha tuya te destruiré

1 me gusta

la vendio
como se vendio contra fede en la ultima fecha del torneo anterior !! 8|

ah alto puterio en la interna del trp

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

puedo ganar la superliga?

1 me gusta

:lol:

Si no era por él, fenix salia campeón de dos títulos. Claramente se inmoló en nombre de todos

1 me gusta

Admito que yo hice un intento y le dije a Peluca que vote juego rústico para lesionarle los delanteros a mi próximo rival, pero mas que nada para emparejar, porque alguien le dijo que entregue el culo contra Arsenal de local para ser Campeón contra mi.

Me desligo de totalmente cualquier otra cosa que se me injurie.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Ah claro, a mi me entrenan todos los rivales y yo no puedo hacer un tirito por cagar a algún perseguidor .l.

tengo una lista de enemigos y una lista de amigos

si fueras mas vivo y pasaras mas desapersivido …

de todas formas la opcion “manipular” si bien es valida, hacia varios torneos no la usaba, con el tottenham no precisaba con el mineiro tampoco y en talleres nadie me daba bola me acuerdo :lol:

vos desataste la guerra cuando me metiste ortega batistuta y baldassi de la nada, ahora bancatela ,

LE DIJE QUE VOTE JUEGO RÚSTICO Y VOTÓ DEFENSIVA CHUPAME LA PIJA

una birra y se amigan

1 me gusta

Chanche de que a Indepte le hagan 2 goles y vos no hagas ninguno?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Si no la gano yo, preferiría que la gane Angulo, pero todos están invitados (?)

1 me gusta

tenes el derecho de tirar todos los tiritos que quieras, el tema es que nadie te estaba tiroteando a vos, capaz te sentiste perseguido en algun partido y abriste fuego

el tema es que cuando tiraste el balazo de “ortega batistuta y baldassi” te pusiste en la mira del francotirador

Bajé 6 puestos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Yo no juego el torneo para hacer amigos, a mi me chupa un huevo tener beneficios por ser amigo o tener buena relación con vos (dentro del torneo).

PD: Después te mando un wathsapp de algo que acaba de ocurrir en la liga italiana

Pista: PICANTE BIGLIA

1 me gusta