Torneo Riverplatense (parte 1)

Termina este torneo que solo lo voy a completar porque ya lo empece y me salgo, me aburri del juego.

:cry:

por tu culpa matiidelmillo de mierda! ahora vas a ver

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

ke

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

recien se daba cuenta :lol:

era completamente anti torneo que alguien te vote una estrategia sin riesgo y que te pueda romper cualquier tipo de defensiva encima multiplicaba por mucho

pero por mas que no multiplique por mucho y por mas que sea con riesgo

es anti torneo, que traspase una defensiva los goles

1 me gusta

Na, ya lo estaba por dejar antes de que empiece este torneo pero quise jugar uno aunque sea con un equipo de primera de Argentina pero ya perdi ganas de seguir, por mas que ascienda no voy a continuar, ya no me atrae el juego, igual un tiempo me diverti ahora ya como que me da igual.

1 me gusta

dale no pasa nada, igual recorda que no estas “molestando” o “ocupando lugar” porque en este momento estan faltando usuarios, asi que no hay problema en que solo votes por votar y sigas, de ultima capaz el dia de mañana te vuelven las ganas , esto es asi, hasta yo me he aburrido, imaginate 6 años jugando a esto tuve varias epocas que me hartaba o me cansaba

hace poco justamente, por eso me vine a dirigir a union je

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

primero 0 goles en contra y con 11 PSP ?

tienes idea lo loco que suena eso

quan chi- que? tiene la play station 11? :roll:

2 Me gusta

tavorracho y la concha ebria de tu madre

con lo del final: Y ÉL CÓMO MIERDA IBA A SABERLO?

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; te llegas a quedar afuera de esta copa con 9 puntos y me cago de risa

es mas ya me rio, AJJAJAJAJAA

fenix podra perder, pero como vas a hacer para que pierda ilesos? JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

JSJAJAJDSJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

JSJDSJSDJDASJDJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; guarda que te llevan!

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; vamos muchachos hay que alcanzar a matii , hay que cagarle la copa !!!

Ya quedé afuera, Ilesos juega contra Camilo que no vota y votó Gallardeta.

Todo no puedo ganar, es la primera competición de la que quedo afuera. Y puedo quedar afuera de 2 mas hoy.

Si no fuera por el gol de Gabriel Jesús 8 segundos tarde y la basura de Maxi que hizo el gol dos minutos tarde, tendría los mismos puntos que él

Y una liga

Y una copa de oro

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

camilo le voto defensiva, pero igual, a menos que le saque un empate , pero fenix si rompe la ametralladora tambien te puede cagar

osea estas al horno mientras que yo estoy clasificado hace como 2 fechas :lol:

A Camilo lo suspendí yo la fecha pasada por hacerse el vivo.

Yo ya te dije que no le voy importancia a tu equipo de mentira, no le veo el sentido a competir con el organizador del torneo, mis rivales son otros.

oye, no te metas en la superliga

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

aaa cierto que esta suspendido, casi me mando la re cagada

equipo de mentira? si si, decime que ventaja tengo sobre encima de los demas?

que vos seas el nuevo butterfree que dice cosas sin sentido como solia hacer el no es mi problema :wink:

Yo lo único que digo es que mis rivales son otros, no me voy a gastar en competir con vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Dandy nos enfrentamos en la Fecha 2 del torneo que viene, y sabes lo que voy a hacer como protesta? Suspenderme en la Fecha 1.

Saludocente.

No lo voy a alcanzar nunca si me avivan los rivales para que me voten a matar.

a ver, podes pensar las siguientes cosas

-que puedo manipular mas que vos
-que como yo invente el torneo me se todo de memoria
-que tengo mas experiencia logicamente por los 6 años
-que hago cosas antireglamentarias para beneficiarme yo

si es el ultimo punto, ni me respondas, ni me cites mas, y anda empacando, porque sos un boludo que no entendio nada todavia despues de 6 meses de juego , yo nunca me beneficie, ni beneficiaria para hacer trampa en un torneo que hago yo

saludos

LA CAJA, LA CAJA

1 me gusta

yo hace rato que deje de bombear a mis rivales, hay un loquito por ahi que se hace el amigo tuyo que esta bombeando a mas no poder en contra de fenix, mia, y en contra tuya tambien

fijate y adivina quien puede ser

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

no señor angulo, hay un problema grave aqui, no lo va a solucionar con ningun tipo de soborno !

fede- hasta luego! (se iba con un 1a0)

1 me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; Andy no me hagas esto :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

1 me gusta

la gran wizard? que como sabia que nunca iba a poder ganarme el tipo se suspendia o entrenaba contra mi?

despues de años decidio salirme a jugar con todo y le gane 15a4 (el otro dia)

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

no lo veo a andy manipulando, hay un sacadito que esta tirando bombas para todos lados, Y YA SABES QUIEN ES

Fecha 3: vs Campeon
Fecha 4: vs Diamante
Fecha 5: vs Campeon
Fecha 6: vs Oro
Fecha 7: vs Pemium
Fecha 8: Vs Campeón

salu2

Fue un palito al Mr President claramente, no intenté mufar tu andar que por cierto es muy bueno viniendo con el leeds hace mil años