Torneo Riverplatense (parte 1)

El de expansor, payaso.

Te lo pase porque son de tu zona, zona sur, escalada, por si algun dia queres ir a que te destruyan el upite.

No rapeo con novatos. Mas adelante sera.

Está bueno, porque mientras uno te coge el culo el otro te la mete por la oreja de payaso esa que tenés.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Lo mejor que hiciste en esos 5 minutos fue ganar el piedra papel y tijeras.

No soy yo :lol:

-.-

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Mala suerte de Piscu, 0 a 0, el arquero de San Juan fue la figura.

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me da asco y lastima, sobre todo su equipo !

Un empate valiosísimo

1 me gusta

bien promediado
bien empatado
bien valido

bien inválido es mi equipo

muertos de mierda

1 me gusta

JAJJAJAJAJASJAASJASJAJAJAJAJJAJAJAAAJAA

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; pues ya, goleense

canta matii amargo pecho friooo

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

NOOOO SE ESCUCHA
NOOO SE ESCUCHA
SOOOS AMARGO
GANSOOO HIJO DE PUTAAA ♫♪

Me levanto, miro el celu, 0 a 0.

Me esperaba un 8 a 8 al menos, señores, con esta kita y la eliminación de la AVL, GANSOS ROSAS HA DEJADO DE EXISTIR.

en la avl podes pasar si tu rival hace 0 y pierde por mas diferencia

en igualdad exacta creo que se te beneficia a vos porque es segun quien termino mejor en la liga anterior

onda si ambos pierden 0a1 ponele

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

solo 3 minutos fede, ya ganaste

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

una mufa no influye

#DerrotaDigna

Ahora espero que del 37 en adelante cualquiera de los 2 mogólicos haga un gol para que no se aleje la caca.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

OTROS TRES PUNTITOS A CASA

A LA FASE FINAL DE LA MONUMENTAL

AHORA HAGAN UN GOL ANTES DEL 37 ASI GANO 3-0

1 me gusta

Dandy, nada que ver, pero por qué sacaste la estrategia esa que favorecía a los jugadores que entraban desde el banco de suplentes? Que error le encontraste?

Yo le restituiria los puntos que se quitó [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Por no olvidarse de River

Me kité 5, cantemos la canción de la kita dura

//youtu.be/s-11Pd3nXYA

__

En el torneo anterior también perdí en la fecha 4, puto karma de la Crystal :c

Crstl

1 me gusta

LA KITA DURA

1 me gusta

Este Matii es alto muerto de hambre dios mío.

A las 3 juega tu papá.