Torneo Riverplatense (parte 1)

GAAAAAAL PUTOS

ya ganaste, mira la cola facil del perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

el nuevo heroe del pueblo, [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

esta perdiendo villa dalmine!

oh no!

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

estoy viendo el plantel de Patronato, las edades, es el pami :lol:

osea bien votado [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; pero we, no alcanza con esos viejos con mala mutual culpa de Patronato que es un asco

1 me gusta

Mal, me la había aplicado re bien. Por eso le voté amenazar, más por anular al rival que por inyectar

1 me gusta

Bertoli tambien es politico, consejal del FpV jaja

GAAAAAAL barco. 7-0.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

8-0. Barco está como volante <3

1 me gusta

Como podes pensar que Barco es delantero? Que sapo, mereces perder solo por eso.

La concha de tu madre Gelp Boliviano

//youtu.be/w4czxonZTOw

1 me gusta

Guel.
12-0

Si Dálmine no hace un gol en los próximos 10 se viene una kita hisglórica para el Psico, y otro año mas nos quedamos con ganas de verlo en primera :c

Estoy perdiendo como 74 a 0, pero tengo a Rigoni en el Gran Dt.
Perdigané.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Son todos unos viejos de mierda y como Italia dura todo el partido es la mejor táctica ofensiva sin quita de puntos :lol:

Pero bueno, mientras estoy escribiendo esto seguro meten el 4 a 0.

2 Me gusta

16-0.

Señor Sebastián, usted es diabólico

2 Me gusta

19-0, una cosa de locos.
Compensamos la suspensión chota de la fecha 1.

GOL HISTÓRICO DEL PSICO AL MINUTO 90 ME VUELVO LOCO

1 me gusta

:lol:

GANASTEE!! CON UN GOL SOBRE LA HORA QUE HUEVOS !!

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

ROTURA ANAL DE LA DEPRENETA, CUANTO GANO ? 85 A 0 ?

Se viene la derrota de los sapos

1 me gusta

bien derrotado

[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; terrible empate sacaste con river 0a0 anulandole los 2 goles

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
[MENTION=52572]Torero[/MENTION]; al fin ganaste! bien votado ademas, porque ferro salio 0a0 y vos ganaste 1a0

1 me gusta

Aprendí de vos Dandios, por más victorias de Unión, Ferro y represión policíaca.

1 me gusta