Es buena
Como saliste?
Gané 6 a 1.
ay [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si seras cochino casi perdes tu partido
me das asco y lastima sobre todo tu equipo !
Dandy creo q Salem no es 33
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
SI seré buenísimo, que siempre saco el mismo resultado, fecha tras fecha.
elsab salem33
elsab
elgato
el33 ?
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
es 33 basta de defenderlo no merece defensa mas que la de samuel haciendose goles en contra
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
[MENTION=59819]Salem[/MENTION]; gato puto cara de 33 no vas a entrar al torneo NUNCA
No por nada me dicen
El cochi piscu
LOS GOLES QUE SE COMIO ESE EQUIPO DE MARIHUANEROS NOJODA!
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
LO UNICO BUENO QUE ME PIDIO DANDY Y MATI FUE QUE ELIGIERA UNA ESTRATEGIA PARA QUE NO ME KITARA.
Traidor, tenias q votar algo mejor, que te den .l.
Me deben 10 videos vos y dandy, perdi y ando inzopotable, lo vere mañana que me duele el guevo hoy de tantas pajas los ultimos 3 dias mardeto parcheta.
We te staba jodiendo con lo del press banca, tampoco te pongas loquita. No se quien pensas que soy, pero la stas re flashando parece
jajajajaj eso casi ayer haces , 4a3 ganaste, todo gracias a mi
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
ajajajajajajaaja
que desastre este torneo argentino, banfield le gana 3a1 a union, pero union le gana 4a2 a talleres pero talleres le gana 3a1 a lanus
siii, es un bonito torneo regularrr
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; aca estoy viendo que jugas el martes 11 de abril, adios a tu sueño de indemnizarte
Bien ganado.
Bien ayudado.
Bien contestado tarde.
que crack, este no le tiene miedo a nada, precisamos mas gente asi, con sangre que vaya al frente !
master of paint
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA
sdakasdjksjkdasdasdas
BUUU BUUUUU [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
TODOS SOMOS DÁLMINE