Torneo Riverplatense (parte 1)

Es buena

Como saliste?

Gané 6 a 1.

1 me gusta

ay [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si seras cochino casi perdes tu partido

me das asco y lastima sobre todo tu equipo !

Dandy creo q Salem no es 33

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

SI seré buenísimo, que siempre saco el mismo resultado, fecha tras fecha.

elsab salem33

2 Me gusta

elsab
elgato
el33 ?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

es 33 basta de defenderlo no merece defensa mas que la de samuel haciendose goles en contra

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
[MENTION=59819]Salem[/MENTION]; gato puto cara de 33 no vas a entrar al torneo NUNCA

No por nada me dicen

El cochi piscu

1 me gusta

LOS GOLES QUE SE COMIO ESE EQUIPO DE MARIHUANEROS NOJODA!

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

LO UNICO BUENO QUE ME PIDIO DANDY Y MATI FUE QUE ELIGIERA UNA ESTRATEGIA PARA QUE NO ME KITARA.

Traidor, tenias q votar algo mejor, que te den .l.

Me deben 10 videos vos y dandy, perdi y ando inzopotable, lo vere mañana que me duele el guevo hoy de tantas pajas los ultimos 3 dias mardeto parcheta.

We te staba jodiendo con lo del press banca, tampoco te pongas loquita. No se quien pensas que soy, pero la stas re flashando parece

4 Me gusta

jajajajaj eso casi ayer haces , 4a3 ganaste, todo gracias a mi

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

ajajajajajajaaja

que desastre este torneo argentino, banfield le gana 3a1 a union, pero union le gana 4a2 a talleres pero talleres le gana 3a1 a lanus

siii, es un bonito torneo regularrr

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; aca estoy viendo que jugas el martes 11 de abril, adios a tu sueño de indemnizarte

1 me gusta

Bien ganado.
Bien ayudado.
Bien contestado tarde.

que crack, este no le tiene miedo a nada, precisamos mas gente asi, con sangre que vaya al frente !

master of paint

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

sdakasdjksjkdasdasdas

BUUU BUUUUU [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

TODOS SOMOS DÁLMINE

1 me gusta