Actualización señor dendy
si entraba la de Castillejos… travesaño de mierda. Decí que le ganamos a Quilmes
castillejos me suena ese muerto
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
estoy en eso
xperia
Fue el goleador de Central cuando estuvimos en la B, nos rompió mucho las pelotas en ese torneo. Ahora es el goleador de Ferro
Abajo de mi comentario, dandy colocara las tablas actualizadas.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
:chupala:
no flashie, me lo confundi con Rastrillon
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
VAMOS KNIGHTS VAMOS PARA PRIMERA !!!
Jeje que les dije?
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
QUE BUENA CARAJA ES BELLA BELLZ, QUE BUENOS VIDEOS UFFF
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mientras en su grupo se estan matando, yo ya estoy clasificado
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
rs92 y dandy neuspiller han dejado de existir
los nuevos 2 mas grandes del torneo son [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
Perdí?
division D :lol:
Piri sir prisidinti ni tiini ningini vintiji
solo 3a7
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
el grupo no lo hice yo va segun un sistema reglamentario :roll:
Dandy metiendo a su equipo en el grupo mas facil, tipico del buen Dandy
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no aparezco yo…
El rival va con algo defensivo y el hijo de puta le multiplica los goles :lol: :lol:
La fecha que viene te hago pedazos Mauro
dandy no veo nada que diga que juego cantoecabron me estas durmiendo
si, es que ya me tiene podrido la nacional b diciendo que se juega entre semana y despues no, tengo que esperar para no seguir poniendo mal los fixtures
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
CHUPAME LA PIJA PALOMA CAGADA HIJA DE MIL PUTAS
VES LA LIGA ANTERIOR
SE ORGANIZA ASI
1°
8°
6°
4°
2°
7°
5°
3°
DESPUES LOS OTROS 8 VAN A LA REVALIDA
HIJOS DE MIL PUTAS
Y ESTO VA PARA VOS [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; PALOMINO DE MIERDA
Dale Argentinos no seas tan virgo.
La Dedoaneta
Todo culpa de random que me recomendó esa estrategia. La concha marplatense de tu madre Random hijo de mil puta