Torneo Riverplatense (parte 1)

Actualización señor dendy

si entraba la de Castillejos… travesaño de mierda. Decí que le ganamos a Quilmes

castillejos me suena ese muerto

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

estoy en eso
xperia

Fue el goleador de Central cuando estuvimos en la B, nos rompió mucho las pelotas en ese torneo. Ahora es el goleador de Ferro

1 me gusta

Abajo de mi comentario, dandy colocara las tablas actualizadas.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

:chupala:

no flashie, me lo confundi con Rastrillon

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

VAMOS KNIGHTS VAMOS PARA PRIMERA !!!

Jeje que les dije?

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

QUE BUENA CARAJA ES BELLA BELLZ, QUE BUENOS VIDEOS UFFF

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mientras en su grupo se estan matando, yo ya estoy clasificado

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

rs92 y dandy neuspiller han dejado de existir

los nuevos 2 mas grandes del torneo son [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

4 Me gusta

Perdí?

division D :lol:

1 me gusta

Piri sir prisidinti ni tiini ningini vintiji

solo 3a7

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

el grupo no lo hice yo va segun un sistema reglamentario :roll:

Dandy metiendo a su equipo en el grupo mas facil, tipico del buen Dandy

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no aparezco yo…

El rival va con algo defensivo y el hijo de puta le multiplica los goles :lol: :lol:

La fecha que viene te hago pedazos Mauro

dandy no veo nada que diga que juego cantoecabron me estas durmiendo

si, es que ya me tiene podrido la nacional b diciendo que se juega entre semana y despues no, tengo que esperar para no seguir poniendo mal los fixtures

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

CHUPAME LA PIJA PALOMA CAGADA HIJA DE MIL PUTAS

VES LA LIGA ANTERIOR

SE ORGANIZA ASI

DESPUES LOS OTROS 8 VAN A LA REVALIDA

HIJOS DE MIL PUTAS

Y ESTO VA PARA VOS [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; PALOMINO DE MIERDA

1 me gusta

Dale Argentinos no seas tan virgo.

La Dedoaneta

Todo culpa de random que me recomendó esa estrategia. La concha marplatense de tu madre Random hijo de mil puta

1 me gusta