juro que quise votar, pero me olvide de editar…
juro que no es culpa del alcohol, LO JURO
Te necesito otra vez [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Al revez de lo que se venía dando, ganaron todos los de arriba, Estudiantes, Nob, SL, falta River mañana.
#revez
ni idea, 3? si 3 seguro por la supernimo
Al-Revez es nombre de equipo árabe.
Nos enfrentamos en la próxima, que me vas a votar?
Recomendación: Entrenar al equipo.
JAJAJAJAJA PODRIAS TENER UN PARTIDO EN EL BOLSILLO Y NO
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJSAJASKSAKJSAKJDKJASKJASKJASDKJASDKJASDKJASASAA
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA
que genio este tavorracho me hace cagar de risa :lol:
GOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOL. Ah no este fue de Tigre.
VISTE QUE FALTABA LA CAGADITA DE ORION?
no me digas que orion esta en racing? que tipo estupido ese imbecil no se cansa de hacer cagadas en TODOS los clubes donde atajo, arquero asqueroso
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
tenias que haber votado
gol gana
el primero que hace gol gana
en caso de ganar kita de 3 puntos y eliminacion de todas las copas
en caso de perder, kita del torneo
Lamentablemente si. No te acordás como te regaló los 3 puntos cuando jugaste contra Racing de visitante el año pasado?
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Precisa más kita de ptos. Ponele kita de 10 ptos y eliminación de todas las copas hasta el 2018.
ah en el 1a1 de talleres que yo meti la gallardeta invertida y meti un golx4 de entrada, pero no sabia que el imbecil ese seguia en racing
en los partidos anteriores no atajo creo o si?
Spoiler: Se suspende al final del primer tiempo.
que tipo malo
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
encima de purpura
Hace cuanto que no escuchaba la palabra “púrpura”
Me vuelvo loco el rejunte de infradotados que elegimos. Avellaverga
GOL DE LA CREMAAAA!!! si se puede SI SE PUEDEEEE AGGGGGGHHHHH
012 A- Partidos Suspendidos: En caso de haber un partido suspendido y no reanudarse antes de que deba comenzar una nueva llave de una copa, o antes de que empieze un nuevo torneo, el resultado quedara como quedo el partido, aplicando las estrategias hasta ese momento, a menos que no haya terminado el primer tiempo de dicho partido, y en ese caso se le dara por ganado al que este mas arriba en la tabla de ranking y +3 puntos al rival en todas las competiciones (eso si el partido va empatado, sino al equipo que vaya ganando se le deja el partido ganado por la diferencia que llevaba, y al rival los +3 puntos)
osea que si no se reanuda antes de la proxima fecha ,se va a dar por ganado 5a4 a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; e indemnizado con +3pts en todas las competiciones a [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];
Lástima que Lanús no juega de local, se suspendía el partido fija y pasaba en la AVL :evil:
Me parece bien
mira el empate que me clavan que equipo sida que tengo la concha de tu madre rafaeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa