eso lo dije antes de que se cree este mostro de matidelmillo que le daban todos los premios por salir campeon de la b y no me dieron bola, ahi tienen
que buen nombre aston birra papaaa
eso lo dije antes de que se cree este mostro de matidelmillo que le daban todos los premios por salir campeon de la b y no me dieron bola, ahi tienen
que buen nombre aston birra papaaa
exacto
y si existia un club en el torneo llamado aston birra, participo poco tiempo no me acuerdo el nick, pero el chavon gano la copa master, era la copa previa a que existiera la superliga, osea, gano una copa de la puta madre, ni me acuerdo el nick y se fue :lol: increible
todo por llamarse misticamente Aston Birra
Estudiantes juega la Libertadores, noob.
Cerra el orto, inmundo.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
ES AHORA HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Qué lástima que no entró la de Arsenal
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL
CINCO A CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
No fue de Maxi, fue de Scocco. La pelota no había entrado aún. Pero bueno, se lo dieron a D11os
Estaba por escribir lo choto que es Scocco, siempre se deja comer. Y Scocco es un choto, siempre se deja comer
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Vamos ñulcito uno más antes de que termine el primer tiempo
No entró la de Maxi, pero igual llegaba Nacho, aun asi que lindo seria que mañana gane Velez, Newells queda a 2 y se le llena en culo de preguntas a los bosteros.
Tengo hasta los 20 minutos del st. Uno más aunque sea.
Cuánto perdí esta vuelta? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Encima me quité puntos. Promedio negativo. Hola descenso
uf
se nota cuanto le afecta al torneo
Perdiste 3-0 y te sacaste 5 puntos. La quita fue legen… wait for it… dary (?)
3 puntos se saco no 5 , dia a dia
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
Me suspendieron el partido
es que es un 5 mágico
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Y gané 5-0 nomás
en serio? que rasca :lol:
igual capaz lo hacen jugar en estos dias, sino ya tienes 3 puntos!
pero capaz lo hacen jugar estos dias …
pero sino
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
[TWEET]850473041540861955[/TWEET]
ah listo, 3 puntos para casa
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
ya gano la paloma cagada de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Cuanto valió?
a canalla no voto tampoco bien ahi, partido a la antigua
ah, a él no le votás y a mí sí. Me defraudaste, esta noche voy a tomar agua mineral