Torneo Riverplatense (parte 1)

eso lo dije antes de que se cree este mostro de matidelmillo que le daban todos los premios por salir campeon de la b y no me dieron bola, ahi tienen

que buen nombre aston birra papaaa

1 me gusta

exacto

y si existia un club en el torneo llamado aston birra, participo poco tiempo no me acuerdo el nick, pero el chavon gano la copa master, era la copa previa a que existiera la superliga, osea, gano una copa de la puta madre, ni me acuerdo el nick y se fue :lol: increible

todo por llamarse misticamente Aston Birra

1 me gusta

Estudiantes juega la Libertadores, noob.

Cerra el orto, inmundo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

ES AHORA HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Qué lástima que no entró la de Arsenal

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL

CINCO A CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

No fue de Maxi, fue de Scocco. La pelota no había entrado aún. Pero bueno, se lo dieron a D11os

Estaba por escribir lo choto que es Scocco, siempre se deja comer. Y Scocco es un choto, siempre se deja comer

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Vamos ñulcito uno más antes de que termine el primer tiempo

1 me gusta

No entró la de Maxi, pero igual llegaba Nacho, aun asi que lindo seria que mañana gane Velez, Newells queda a 2 y se le llena en culo de preguntas a los bosteros.

Tengo hasta los 20 minutos del st. Uno más aunque sea.

Cuánto perdí esta vuelta? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Encima me quité puntos. Promedio negativo. Hola descenso

1 me gusta

uf
se nota cuanto le afecta al torneo

Perdiste 3-0 y te sacaste 5 puntos. La quita fue legen… wait for it… dary (?)

2 Me gusta

3 puntos se saco no 5 , dia a dia
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

1 me gusta

Me suspendieron el partido :smiley:

es que es un 5 mágico

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Y gané 5-0 nomás

1 me gusta

en serio? que rasca :lol:

igual capaz lo hacen jugar en estos dias, sino ya tienes 3 puntos!

pero capaz lo hacen jugar estos dias …

pero sino

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

//youtu.be/GNo9ncelptM

1 me gusta

[TWEET]850473041540861955[/TWEET]

1 me gusta

ah listo, 3 puntos para casa

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

ya gano la paloma cagada de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Cuanto valió?

a canalla no voto tampoco bien ahi, partido a la antigua

1 me gusta

ah, a él no le votás y a mí sí. Me defraudaste, esta noche voy a tomar agua mineral

3 Me gusta