asi va a quedar [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; cuando lo agarre la directiva
yo me rompi el lomo para llegar a niveles diamante oro, empece de cero , sali campeon de 5 copas en nivel normal
no me podes correr con nada porque las hice todas, el knights es el mas grande de la historia por siempre
San Lorenzo con Pellegrini sacó 47.
Saluingeniero
Puro escritorio este mati, se me cayó un ídolo
te pregunte cuantos,
san lorenzo de pellegrini
y el san lorenzo de ramon?
estudiantes?
cuantos tenes ahi 3 ? de 40 campeonatos?
despues en la primer superliga te clave 52 puntos, jugando contra equipos de primera
Verón.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
BAJEN DEL PATRULLERO QUE ACÁ PARAMOS LOS CUMBIEROS, VAMOS TODOS PAL FRENTE, QUE LOS VIGILANTES HOY VAN A COBRAR
VAMOS A DARLE !!!
BUENO, ES LO MISMO, CUANTOS EQUIPOS TIENEN LA OPCIÓN QUE SALIENDO 0 A 0 LE DEN POR GANADO 1 A 0? O QUE SUS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO VALGAN 2?
Y LAS MANOS ARRIBA O SOS POLICÍA ♪
A lo largo de estos dos años y medio se demostró que el equipo fue siempre competitivo. Jugamos bien o mal, siendo regulares o menos, hemos mostrado cierta competencia
MIRA AL VILLERO HAY QUE IR A BUSCARLO !!
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
que? te dije que me rompi el lomo para llegar a los niveles altos , si soy un nivel alto es porque lo consegui a base de victorias
y en nivel normal sali campeon de 5 cosas, ahi no tenia nisiquiera las estrategias nuevas, jugabamos por la camiseta pibe
Me verán volver y se arrodillaran putos
-pero sanchez, nunca ascendiste
jsajdkasjkdasjkdasdasdasd
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DICE DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SE DICE QUE SOY UN NEGRO POR LA ROPA QUE YO LLEVO NO SOY CHORRO NI UN CHETO LA GENTE HABLA MAS DE MAS
@Dandy Neupiller; ahí te hablo al wpp
Que por cierto es: 15987654321 fuego
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Yo en nivel normal salí campeón de 2 copas, y las 2 mas importantes, la regional que nunca la ganaste vos, y la poderosa crystal b, enfrentándome en la final al gran leo_mdq que llegó a la final SIN VOTAR ninguna fecha, higlórico como le bajé el copete.
No hay kita para este roñoso mugriento de Villa Fiosida.
Hola, te crees con méritos? sos ensuciantes y yo aldosivi, un equipo que tiene menos primera que boyé. Te felicito por los tres puntos y con total sinceridad te digo que me chupa bien la japi si desciendo, si te hice un bien y seguis puntero me alegro por vos,
A Dandy Neuspiller solo le queda la condena popular, com quedaron manchados Aguilar e Israel, después viene Neuspiller
jajajajaja exacto, tiene a uno de los equipos mas duros del campeonato y dice que yo soy mejor con union
Por algo puse a La Maquina Tatengue por sobre Ensusiantes en la elección de equipo.
Salunion
mira 4a0 gano el tottenham, suerte que me fui de ahi, alto embole era saber que iba a ganar todos los partidos siempre, posta
y el superliverpool de [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; pierde JAJJAJAJAJAJAJAJ CON EL STOKE CITY
JASJASJA
igual es obvio que mete 1 gol y le alcanzaba para ganar tambien
aburridisima liga de mierda predecible facil easy cola blanda nunca mas vuelvo ahi
a menos que este 15° para elegir equipos y me tenga que quedar el aston birra de [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; je
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
ahi te das cuenta de tu pesima eleccion, con estudiantes estas arrazando, yo con union tengo que sacar jugo de las piedras, y siendo asi en la fecha 1 me comi 9 pepas
o 9 pijasos
mmm que ricos pijasos