Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajjajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

jajajajajjajaja hdp

YO APRENDÍ MUCHO DE CHILE Y DE SU LUCHA, ¡SAPO RE CULIADO TE VOY A SACAR LA CHUCHA!

i iprindi michi di chili y si lichi

1 me gusta

Que bruto pongale 0

es en ingles del verbo i am saludosa

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL TANTENGUEEEE

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL AMOR VENCE A LA ADVERSIDADDDDD
DA PELEA HASTA CON UNION DE SANTA FEEE

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURA DE LA HINCHADA Y DEL MEJOOOORRR

SIII DAMOOOS OTRA VUELTAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAA
SENTIMIENTOOOO LOCURAAA Y DESCONTROOOLL ♫♪

borracho golpeador

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estaria buena una estrategia de “llamar a grondona”

y otra, el celular de dios , que solo puedas comunicarte a las 5am (osea votarla) y que tenga antifutbol paso a paso defensiva ametralladora juez de linea suerte en el partido inflador animico, y antifutbol invertido

1 me gusta

Ganen o mueran

Solo se puede usar en las primeras 5 fechas de cada torneo. Tiene gatorade, powerade, ofensiva y defensiva. Si pierde o empata, se le dan todos los partidos que quedan del torneo por perdido por 5 a 0.

ah tenia un castigo mas grande que todas las estrategias juntas y la estrategia era una cagada en si, nisiquiera tiene pagar al arbitro o juez de linea para asegurarte la victoria, ya de por si que si no haces un gol te cagas , y empezar perdiendo todas las siguientes fechas? de ultima si se hace una acumulacion de 3 fechas votando eso sin ganar nose

ya dije

llamar a grondona
el celular de dios

ganen o mueran ademas no se puede, esta ocupado el nombre con un nombre de un equipo real, a menos que expulsemos a peluca :lol:

es como que venga un usuario ahora y quiera ponerse de nombre “salir a ganar” no se puede

Hola, quiero cambiar el nombre de mi equipo a Salir a ganar.

Saludios.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

GANEN O VAYANSE TODOS CAGONES DE MIERDA

Solo se puede usar en las primeras 5 fechas de cada torneo. Tiene gatorade, powerade, ofensiva, defensiva y pagar al arbitro. Si pierde o empata, se le dan todos los partidos que quedan del torneo por perdido por 5 a 0. Si el invierten el pagar al árbitro solo se aplica el castigo si pierde.

roll

dale @Wizard; no tengas miedo ven

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

@RS92; ustedes no tienen miedo de mi ?

dandy- asi como lo ven, se clava 5 goles por partido

con : @fede_arshavin; y @P15CU;

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; y dandy festejando que ambos ganaron en esta fecha

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Y ya tiene kita de puntos de paso.

a dendy le vota catenaccio alguien que empieza perdiendo 2 a 0, muy normal todo

Estoy a un mensaje de alcanzar a Lucro en la tabla de comentarios.

Debería estar mucho más arriba

y dale union por vos dejo la vida

“y dale unión por vos me cago encima”

Tengo un 15, creo que va a ser la primera vez de las últimas 9 o 10 que no esté en un cierre de fecha, me llegan a cambiar el voto sobre la hora y me voy del torneo.

ESTAN TODOS AVISADOS.

PUTOS.

Se acercan las 10, las 11 alla ↓↓↓

• Mensajería privada deshabilitada