Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien votado

1 me gusta

PONGAN HUEVOS FENIXXX!

Alcancé a Lucro

1 me gusta

Superé a Lucro

//youtu.be/GhgAlji5u9s

reviviendo el heroico clasico, grande union :heart:

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

//youtu.be/KWwxTtYkXzg

VAAAAAMOOOOOOSS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEE
QUE EL DOMINGOOOOOOOOOOOO
TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAARRRR

VAMOOOOOOSSSSSS
VAMOOS KNIGHTS OF PLATEEEEEE
QUE EL DOMINGOOOOOO
TENEMOS QUE GANAAAARRR ♫♪

Bien superado

1 me gusta

BIEN UNIDOS

me olvide de editar, si gano hago la gran pajuo y no voto mas

1 me gusta

si, te vi

1 me gusta

Iba a dejar tiki tiki porque no sabía que votar.
Pero no me resistí a amenazar a mis jugadores, siempre caigo en la tentación (?)

//youtu.be/n1fZIgrsRq4

un dia se van a enojar tus players

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; estudia un poco la historia del knights of plate y vas a ser un mejor player

//youtu.be/LSTRTPSgNP4

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

El mejor de tu propio torneo.

Sos como Verón en Estudiantes, presidente y jugador, lacra, aguante los que no presiden y ganaron, como Fenix, Ilesos, y Pisc, digo, y Angulo.

1 me gusta

tengo q votar tengo q votarrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

Esa estrategia me dio la mejor temporada de mi historia. Le estaré agradecido aunque me falle alguna que otra vez.

1 me gusta

presidente, jugador, lacra, JAJDJKSAJKDSAJKDKJASDKJSAJKDASADSDASA

igual no te lo decia sobrandote ni nada, era de onda, para que veas que una vez luche el descenso y estuve en las malas

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

de una guachin, te acordas cuando te la criticaba?

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

sin embargo, hay algo mas grande que las copas y las victorias del knights

la hinchada

//youtu.be/6h9WSk5YPKY

la hinchada dio vuelta el torneo siempre, en las buenas y en las malas

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Hoy no voy a poder hinchar, pero a eso de las 10 vengo a putear a los jugadores si perdieron y a felicitarlos si ganaron :mrgreen:

1 me gusta

Mal. Hipotecas el partido que viene arrancando 0-3 (?) pero no es taaaaan mala (???)

De ultima votamos GGG u ortega Batistuta y baldassi y al choto con todo la fecha que viene

si yo tambien el domingo segurisimo me pierdo el partido a esa hora no voy a poder estar creo, a las 17 que juega union

csm

dale veni a festejar o putear :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

claro, al menos no te suspende entonces la podes dibujar, antes suspendia en todos los niveles, ahora en oro y diamante no pero te hace empezar perdiendo por mas diferencia, sin embargo es mas remontable que no poder votar

PD: claro metes GGG y a la mierda, ***la siguiente fecha le tocaba rs92 y perdia 0a20

1 me gusta