Bien votado
PONGAN HUEVOS FENIXXX!
Alcancé a Lucro
Superé a Lucro
reviviendo el heroico clasico, grande union
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
VAAAAAMOOOOOOSS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEE
QUE EL DOMINGOOOOOOOOOOOO
TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAARRRR
VAMOOOOOOSSSSSS
VAMOOS KNIGHTS OF PLATEEEEEE
QUE EL DOMINGOOOOOO
TENEMOS QUE GANAAAARRR ♫♪
Bien superado
BIEN UNIDOS
me olvide de editar, si gano hago la gran pajuo y no voto mas
si, te vi
Iba a dejar tiki tiki porque no sabía que votar.
Pero no me resistí a amenazar a mis jugadores, siempre caigo en la tentación (?)
un dia se van a enojar tus players
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; estudia un poco la historia del knights of plate y vas a ser un mejor player
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
El mejor de tu propio torneo.
Sos como Verón en Estudiantes, presidente y jugador, lacra, aguante los que no presiden y ganaron, como Fenix, Ilesos, y Pisc, digo, y Angulo.
tengo q votar tengo q votarrrrrrrrrrrr
Esa estrategia me dio la mejor temporada de mi historia. Le estaré agradecido aunque me falle alguna que otra vez.
presidente, jugador, lacra, JAJDJKSAJKDSAJKDKJASDKJSAJKDASADSDASA
igual no te lo decia sobrandote ni nada, era de onda, para que veas que una vez luche el descenso y estuve en las malas
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
de una guachin, te acordas cuando te la criticaba?
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
sin embargo, hay algo mas grande que las copas y las victorias del knights
la hinchada
la hinchada dio vuelta el torneo siempre, en las buenas y en las malas
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Hoy no voy a poder hinchar, pero a eso de las 10 vengo a putear a los jugadores si perdieron y a felicitarlos si ganaron :mrgreen:
Mal. Hipotecas el partido que viene arrancando 0-3 (?) pero no es taaaaan mala (???)
De ultima votamos GGG u ortega Batistuta y baldassi y al choto con todo la fecha que viene
si yo tambien el domingo segurisimo me pierdo el partido a esa hora no voy a poder estar creo, a las 17 que juega union
csm
dale veni a festejar o putear :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
claro, al menos no te suspende entonces la podes dibujar, antes suspendia en todos los niveles, ahora en oro y diamante no pero te hace empezar perdiendo por mas diferencia, sin embargo es mas remontable que no poder votar
PD: claro metes GGG y a la mierda, ***la siguiente fecha le tocaba rs92 y perdia 0a20