si no te hacen un gol en los primeros 60 minutos son gardel con guitarra eléctrica
Ya re fue el tournament
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Proxima edicion, comienza en el Torneo Riverplatense 19 .
1° Edicion 2017 : CAMPEON: Knights of Plate - SUBCAMPEON: Psicopata FC - TERCERO: The Bends FC
[b]Copa Campeon
[b]Trofeo Subcampeon
[/b][/b]
Trofeo Tercer Puesto
Reglamento:
La Copa Millenium es una competicion que se juega cada 10 torneos (una especie de Mundial ya que tiene que pasar mucho tiempo para jugarse) /aprox 1 año y medio.
Sin dudas la Copa mas importante de todas.
Los participantes, son 16
Los primeros 16 de la ultima SuperLiga jugada
El formato de la Copa es de llaves eliminatorias desde Octavos de Final, con 4 partidos por llave.
*en caso de igualdad exacta se define por quien termino mas arriba en la superliga usada para la clasificacion.
El campeon subira 2 niveles y 25pts de ranking.
El subcampeon 12pts de ranking
El tercero 7pts de ranking
Gigliotti :lol:
Y QUE MIERDA LE VOTO DANDY TENGO MIEDO
a quien? contra quien jugas?
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
justo ahora que vas primero?
contra @antifutbol;
weon kl sapo arrombado
arrombado JAJJAJAJAJAJA
ahi estoy viendo que cambiaron toda la fecha de nuevo como la otra vez, habian dicho que se jugaba miercoles y al final no , entonces se usa otra fecha :roll:
vos sos brown pm?
jugas contra flandria entonces…
ahora cuando puedo lo arreglo…
que hijos de puta que son estos de la nacional b cualquier cosa hacen
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
asi es la verdadera fecha
No voy a votar un carajo para despues me kite puntos
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
UN ASCO SARMIENTO SERA CONTRA SAN LORENZO Y EL GRAN FENIX.
ME DEJARE GANAR!
Primero??
obvio papa
Ah la pucha, eso cambia todo
oye como que toy segundo edita perro de agua
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
esta bien votar catenaccio a la pasta base esta o soy un cagon?
o un manco hijo de puta que no sabe votar
PARA VARIAR
PARCHITAS TODOS!
Te esta haciendo el sapito porque eri un saporeql aweonao sacowea te washantar la raja
El rival de Dandy de esta fecha arranca el partido perdiendo 2-0…
Debe ser casualidad.
tenes 98% de probabilidades de perder, entrenale y se mejor nivel contra el rival que viene
Ricirditirii piri iligir istritigiis
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Eso porque lo hice pedazos