Torneo Riverplatense (parte 1)

ayer estaba al pedo en el local y vi el primer tiempo de olimpo, muy bien jugaban

se tiraban al piso y recuperaban la pelota sin falta, tanto en ataque como en defensa

corrian muchisimo

tenian muy buena gambeta

al final empataron 0a0 y vos ganaste 1a0 por lo que votaste pero, jugaba muy bien olimpo posta

Ya empezó a ganar el Xz

Dandy, vos agarras los rivales que yo te dejo… asi la tenes fácil, te los dejo destruidos (?

1 me gusta

los dejas cansados, el baile que le pegaste ayer a SSJ , en el segundo tiempo nose xk no lo vi, pero en el primero fue todo de olimpo

Por qué no te calmas calvito

a quien le decis calvo??

MI ESTILO SUENA BRODA

estas gordo mati!!!

mati- asi tienes mas de donde kitar!

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

impresionante el aguante de la hinchada del knights ayer, hicimos temblar el torneo, merecida victoria

//youtu.be/oT_gldKLX14

Y DALE KNIGHTS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMO AMARGOO
COMO SON ESOS WIZARRDDD
Y DALE KNIGHTS
VAMOS A SALIR CAMPEOOONN
PORQUE TE ALIENTAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOORRR

YO TE QUIERO CAMPEONNN
A VOS TE SIGOOO A TODOS LADOOOSS
HOY NO PODEMOS PERDEEER ♫♪

Quiero una imagen de paul walker separándose del otro auto por diferentes caminos, pero con la copa de la superliga y mi avatar pegados arriba.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Lpm, el Leeds volvio a perder, no son nada sin mi.

como safaste de que te fuiste de ahi :lol:

Quiero que se juegue la fecha 3 ya! elmanij

1 me gusta

wizard vive?

Qué incómodo salir de cagar y que se te duerma una pierna

2 Me gusta

Si, jaja, justo hicimos el cambiasso.

1 me gusta

tavorracho- wizard, tienes que ganarle a dandy, por mi, por tavo

wizard- esta bien, por ti, tavo

dandy- BIEN TAVO, WIZARD ESTA MUERTO, LE GANARON 15A4 Y SUSPENDIERON POR 2 FECHAS DE AQUI ACA

tavorracho- oiga! estoy tratando de tomarme la birrita!

2 Me gusta

JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; dale forro era para que hubiera bardo entre los dos y te borraste. Queremos quilombo

2 Me gusta

Juez: Jura solemnemente no ser como Wizard y aparecer en el foro luego de las derrotas?
Yo: Lo juro

1 me gusta

Volvé [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no te faja más

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

3° Fecha - Torneo Riverplatense 12 (cierra el jueves)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION]; [MENTION=58635]Loco_X_Ivan_Alonso[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION];

3 Me gusta

me explicai la estrategia antifubol? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

maraco ql

1 me gusta

pero sali de aca

1 me gusta