fuiste viendo como te puteaba y como te agradecia y como te volvia a putear y como te volvia a agradecer? :lol:
que grande union, me dejaste buena base
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te diste cuenta que union y vila nova tienen la misma forma y color de camiseta? jeje
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
vaya al frente knights! segunda fase de la copa millonaria, en busca del TETRACAMPEONATO, el principal objetivo de este torneo 12
1 me gusta
fuiste viendo como te puteaba y como te agradecia y como te volvia a putear y como te volvia a agradecer? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te diste cuenta que union y vila nova tienen la misma forma y color de camiseta? jeje
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
vaya al frente knights! segunda fase de la copa millonaria, en busca del TETRACAMPEONATO, el principal objetivo de este torneo 12
http://i.imgur.com/u23dmxx.pn
Jajajajaja el cambio de ánimo :lol:
El tatengue de local es la gloria. Yo te avise. De visitante hay que remar un poco, pero que viva santa fe
1 me gusta
que te pasa con los bronces?
Mientras tanto la hermana de Torero…
2HER
4 Abril, 2017 06:20
41624
QUE FRESCO ARGENTINOS LA CONCHA DE MI MADRE.
EL BOT JUGÓ CON 7-2-1 ME CLAVÓ ANTES DE LOS 5 Y PERDÍ 3 A 0 CON CRUCERO DEL NORTE QUE ESTÁ ÚLTIMO.
ESTOS PUTOS NO ASCIENDEN MÁS.
1 me gusta
ah sacaste el resultado al toque, hace 1 semana que estas jugando y ya sabes mas que [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
si, perdiste un bajon pero a darle para adelante, se puede se puede!
1 me gusta
ah sacaste el resultado al toque, hace 1 semana que estas jugando y ya sabes mas que [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
si, perdiste un bajon pero a darle para adelante, se puede se puede
Ya está todo actualizado? Así entro a mirar
no no entres !!! :lol:
esta todo actualizado menos los partidos del lunes y el de colores santos que jugo con river
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
//youtu.be/6h9WSk5YPKY
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE
PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA
EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS
PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫♪
1 me gusta
no no entres !!! :lol:
esta todo actualizado menos los partidos del lunes y el de colores santos que jugo con river
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=6h9WSk5YPKY
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE
PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA
EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS
PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫
Ah encima es el que juega conmigo en una copa :lol:
2HER
4 Abril, 2017 06:56
41629
El le traje chupetine para lo pibe me jugó una mala pasada.
Ya me puse una táctica bien ofensiva para casa contra Douglas.
Tengo que repuntar y ganarle a los bots por que sino me voy derecho a la desafilición.
en cual en cual!
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
na estuvo bien, no podias haber ganado con otra, y al menos no te kitaste puntos
dale con todo ahora de local
en cual en cual!
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
na estuvo bien, no podias haber ganado con otra, y al menos no te kitaste puntos
dale con todo ahora de loca
Ya me olvidé ahora ni me importa, ya estoy pensando en ser un payaso de circo y eso me tiene muy entretenido
porque? no te tenes fe con independiente? ahora me voy a fijar en que copa me dejaste la dura
No se qué es independiente ni qué es una copa
Yo estoy así
1 me gusta
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa
igual si lo decis por algo en especial nose que es
PD: en la copa avl estabas, hizo 2 goles y vos 4, asi que pasaste
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa
igual si lo decis por algo en especial nose que es
PD: en la copa avl estabas, hizo 2 goles y vos 4, asi que pasast
Jajajaja no, nada, solo estoy pelotudeando alegremente.
Pasé de ronda en la avl, Ian pelado abandonador
Jajajaja no, nada, solo estoy pelotudeando alegremente.
Pasé de ronda en la avl, Ian pelado abandonado
el ian que abandono es el otro, el Ian_
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
pelotudeando alegremente jajajajja ahora entendi jajajajajjaa
el ian que abandono es el otro, el Ian_
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
pelotudeando alegremente jajajajja ahora entendi jajajajajja
IAN PELADO ABANDONADOR DIJE
_Ian:
Velez :lol::lol::lol
velez ay pero que idiota!
*yo tenia a union siendo que podia elegir 1°
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
uuuh lpqtp :lol:
1 me gusta
_Ian
4 Abril, 2017 07:50
41640
http://i.imgur.com/u23dmxx.pn
Te voy a hacer pedazos
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
:lol:
1 me gusta