Torneo Riverplatense (parte 1)

fuiste viendo como te puteaba y como te agradecia y como te volvia a putear y como te volvia a agradecer? :lol:

que grande union, me dejaste buena base

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te diste cuenta que union y vila nova tienen la misma forma y color de camiseta? jeje

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

vaya al frente knights! segunda fase de la copa millonaria, en busca del TETRACAMPEONATO, el principal objetivo de este torneo 12

1 me gusta

Jajajajaja el cambio de ánimo :lol:

El tatengue de local es la gloria. Yo te avise. De visitante hay que remar un poco, pero que viva santa fe

1 me gusta

que te pasa con los bronces?

Mientras tanto la hermana de Torero…

QUE FRESCO ARGENTINOS LA CONCHA DE MI MADRE.
EL BOT JUGÓ CON 7-2-1 ME CLAVÓ ANTES DE LOS 5 Y PERDÍ 3 A 0 CON CRUCERO DEL NORTE QUE ESTÁ ÚLTIMO.
ESTOS PUTOS NO ASCIENDEN MÁS.

1 me gusta

ah sacaste el resultado al toque, hace 1 semana que estas jugando y ya sabes mas que [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

si, perdiste un bajon pero a darle para adelante, se puede se puede!

1 me gusta

Ya está todo actualizado? Así entro a mirar

no no entres !!! :lol:

esta todo actualizado menos los partidos del lunes y el de colores santos que jugo con river

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

//youtu.be/6h9WSk5YPKY

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE

PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA

EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS

PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫♪

1 me gusta

Ah encima es el que juega conmigo en una copa :lol:

El le traje chupetine para lo pibe me jugó una mala pasada.
Ya me puse una táctica bien ofensiva para casa contra Douglas.
Tengo que repuntar y ganarle a los bots por que sino me voy derecho a la desafilición.

en cual en cual!

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

na estuvo bien, no podias haber ganado con otra, y al menos no te kitaste puntos

dale con todo ahora de local

Ya me olvidé ahora ni me importa, ya estoy pensando en ser un payaso de circo y eso me tiene muy entretenido

porque? no te tenes fe con independiente? ahora me voy a fijar en que copa me dejaste la dura

No se qué es independiente ni qué es una copa
Yo estoy así

1 me gusta

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa

igual si lo decis por algo en especial nose que es

PD: en la copa avl estabas, hizo 2 goles y vos 4, asi que pasaste

Velez :lol::lol::lol:

1 me gusta

Jajajaja no, nada, solo estoy pelotudeando alegremente.

Pasé de ronda en la avl, Ian pelado abandonador

el ian que abandono es el otro, el Ian_

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

pelotudeando alegremente jajajajja ahora entendi jajajajajjaa

IAN PELADO ABANDONADOR DIJE

velez ay pero que idiota!

*yo tenia a union siendo que podia elegir 1°

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

uuuh lpqtp :lol:

1 me gusta

Te voy a hacer pedazos

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

:lol:

1 me gusta