Torneo Riverplatense (parte 1)

Así espero la mufa

6 Me gusta

Bede Barbashin JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

jajjajajsjasjaskasjkasjkasjaskjaa

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

JAJJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAAAAAAAAHAJAJAJAJJAJASJASJASJASJASJAJASJSJJASJJASJASJASJASJASJJASJASJASJASASAAAAA

aaaaa igual ese precioso diamante es anti mufa

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

MIRA LA REMERA TODA SUCIAAAA JAJAJJAJAJAA

UH ME ACORDE DE ALGO, PARA QUE MENCIONO A [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; Y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; para que lo vean conmigo

bue no encontre la foto del gordo en la pc con el vaso todo salpicado, alguien la tiene? hace poco la habia visto que la habian puesto

dejo esta igual de yapa

1 me gusta

Te clavas un Unión-Talleres solo por el Torneo RP? Estás crazy macaya.

Yo entero todavía no vi ninguno de Estudía, el primero ni bola, y hoy el primer tiempo y después cambie al clásico del Sur :mrgreen:

tas en pedo, como te vas a perder los partidos , mal hincha

yo los de talleres cuando estuve ahi me los vi todos, a menos que me haya perdido alguno por X motivo que tenia que hacer algo , pero si lo puedo ver ni en pedo me lo pierdo

[INSTAGRAM]p/BRzCBT5Bhz1[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

que buena caraja

1 me gusta

Hoy golea el Xz

1 me gusta

HOY CORRE SANGRE

Sos un sapo, el rojo juega por copa el martes y aún así tu técnico puso titulares esta fecha .l.

1 me gusta

Hermosísima esa piba. Todo lo que está bien en el mundo.

1 me gusta

seeee

INDEPENDIENTE LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MAAAADREE (8)

Top ten de temas de cancha

1 me gusta

El antifutbol no tendría que tener mas castigo? Ya que es la estrategia opuesta a salir a ganar y si sos local, es muy dificil contrarestarla, se me ocurrió por el partido de racing de este fecha.

Para mi además de esa kita, tiene que suspenderte al próximo partido si perdes

es una de las estrategias mas viejas que hay

la de salir a ganar especialmente tiene un castigo super pesado porque le estas kitando el derecho al rival de que vote cosas defensivas o combinadas, tiene que salir a atacar si o si , y es una cagada que te obligen a elegir ciertas estrategias o que te quede una simple ofensiva

en relacion al antifutbol, no es tan dura, nisiquiera te cubre el 0a1 , el inflador es mejor te diria

ademas, te regala todo el primer tiempo, que mas queres? tenes 45 minutos para hacer 1 solo gol que te multiplique (logicamente tenes que votar algo ofensivo) y a la mierda, ya ganaste

rs92 tuvo toda la mala suerte del mundo con racing que hizo los 3 goles en el ST

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

ay porque no me elegi a racing … :cry: mira esa cumbiancha

//youtu.be/yPf0MrLW3l4

te espero [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; putooo gatooooo

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
SI YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEYY

VAMO A CORRER A THE BENDS
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
JUEGA CON UNION DE SANTA FE

FENIIXX VOS NO TENES HUEVOOOOSSS
NO TE LA AGUANTAS DE VISITANTEEEEE
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOSS
SOS CAGOOOOONNNN
Y AUNQUE NO DEMOSS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS SIEMPRE ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE GANARLE AL PUTO DE ANGULOOOO ♫♪

ah bardeaba a todos el dandy_rochito [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

“Dios, de nuestro lado”

http://www.ole.com.ar/talleres/agradecio-la-victoria_0_1767423293.html

bue mira como se mufo todo encima “el colorado” Gil, de Talleres,

sacaron la nueva fillial “mas grandes que jesus”

1 me gusta

Jajajajajaja

“la locura de ganarle al puto de Angulo”
Pero señor dandy, usted tiene uno jugado y uno perdido contra el señor a Angulo

1 me gusta

solo jugamos una vez? claro porque antes estabas en el Vila Nova, que recuerdos, estas agradecido a ese equipo?

1 me gusta

Por siempre. La depreneta es lo que es gracias a ese equipo que hizo historia con dos tenedores de plástico y una cuchara. Gloria al Vila Nova

1 me gusta

mira esos negritos onda julio angulo, hay que darles dinero

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

//youtu.be/KWwxTtYkXzg

VAMOOOOOOOO
VAMOS LOS TATENGEEEEEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEE
TENEEMOSSS QUE GANAAAAAARRRRRRRRRRRR

VAMOOOOOOOO
VAMOS LOS TATENGEEEEEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEE
TENEEMOSSS QUE GANAAAAAARRRRRRRRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

//youtu.be/15ItRmgVsPM

HINCHAS DEL TORNADOO CADA VEZ HAY MENOOOS ( [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; )
SERA QUE LOS DEL KNIGHTS LOS ESTAN CORRIENDOOOOOOO
SERA QUE SOLO ALIENTAN CUANDO VAN PRIMEROOSSSSSSS
NO SON COMO EL KNIGHTS PURO SENTIMIENTOOOOO

DESDE EL BRASILEIROOO
LA TIENEN BIEN ADENTROOO
PECHIAR ES ALGO HERMOSOOOOO
ME DIJO UN ZEKUUUUUU

DENTRO DE POCO TIEMPOOOOOOO
NO VAN A EXISTIR JAMAAAASSS ♫♪

1 me gusta

Les presento al primer descendido del Torneo RP 12:

1 me gusta