Estoy en cuartos de final de la copa Riverplatense.
Saludos.
Estoy en cuartos de final de la copa Riverplatense.
Saludos.
yo tengo que ganarte 9a0 si quiero clasificar, todo culpa del incompetente de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
a 21 hs del comienzo del partido wizurdo, te tenes fe??
Yo ascendí votando estrategias arriesgados en normal y me mantuve en primera votando estrategias arriesgadas en campeón, y ahora en premium sigo votando estretegias arriesgadas, es la única forma de ganar algo en el juego.
el viejo Ian_ dejo el torneo
en su remplazo entra [MENTION=59819]Salem[/MENTION]; el gato negro de sabrina la bruja adolecente
#refuerzodejerarquia
#eleuropeo
ese gato negro va a hacer juego con el mio y voy a ser mas campeon que nunca
no cierto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?
fede- dos gatos negros? ay, ay noo, me esta pasando otra veeeezzzz (terminaba en nivel inferior)
Siempre tengo fe Neusquince.
Dudo que me golees mañana, asi que estas eliminado. Tenes 60 minutos para hacerme goles y creo que yo tambien dispongo de ese tiempo.
porque tuviste ojete y porque tenias al leeds que era el 3° de inglaterra y ganaba todo, y habras jugado contra mediocres
oscar tiene a TEMPERLEY, y tiene un fixture jodidisimo
ademas es la logica, si queres ascender no te podes arriesgar a kitar puntos
mira a marcelo daniel, primera fecha metio marca personal, se kito 8 puntos ya esta el tipo ese no asciende nunca mas en su vida, esta fecha gano, de que le sirvio? tiene -5 , tiene que ganar 2 partidos mas para tener 1 punto mientras que los punteros por mas que sean irregulares facil van a tener 7 puntos
en la B si queres ascender tenes que cuidarte , mas si tenes un equipo poco confiable
el perro sebby ascendio sin arriesgarse el torneo pasado
Que se votaron? MANIJA (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Oye, eso debe doler
no ni en pedo pienso en hacerte 9, tendria que tener mucho ojete, mi objetivo es ganar aunque sea por la minima, 1a0, con eso me alcanza para clasificar en la copa millonaria que es mi objetivo, luchar esa copa para llegar al Tetracampeonato, y seguir con vida en otras
la riverplatense que tengo que hacer diferencia de 9 ya fue, culpa de angulo que no es capaz de golear a un quan chi
ojala que vayas ganando 4a0 y en el minuto 90 le cobren un penal a union, y lo erren
peroo gracias a mi suerte en el partido es gol automaticamente lo hagan o lo erren, por mas que me hayas anulado a los 10 jugadores sabias???
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
recuperar al plantel diamante yo local
amenazar a los jugadores premium wizard
Imaginaba que saldrias con un chorreo asi, todas en contra tengo mañana pero vamos por la epica.
Puff, sobrado, te lo coges de dorapa. Una pena, ojalá gane Wizard igual, mereces quedar afuera de todo por robarme Unión.
obviamente, hay que robar todo lo posible
porque si tenes aspiraciones para salir campeon tenes que salir a robar! sino no se puede jugar al fulbo!!
PD: na posta es asi eso, cuando anulas jugadores o marca personal, el gol de penal de la suerte en el partido vale, preguntale a cualquiera que sepa, a fede, a rs92,
distinto es si tuvieras una defensiva que bloquea por completo todo
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
me querees mufar? yo tampoco creo en eso saludos
ojala yo tuviera a estudiantes y vos a union, o yo a talleres
mira, yo te doy a union a vos mati, estudiantes se lo damos a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y que wizard me de a talleres
todos felices
La diferencia es que vos siendo primero elegiste a Unión, al cambio yo eligiendo 9no presenté esta lista:
yo lo elegi para joder, se nota que sos el unico usuario que no me conoce
de la misma forma cuando elegi a talleres que habia ascendido y no estaba en primera despues de 13 años
era para boludear, porque me harte de estar en el tottenham donde sabia que sieeempre iba a ganar, un embole, aburridisimo, me harto la monotonia de ganar siempre porque si
si hubiese querido elegir equipo en serio para seguir ganando todo, me hubiese elegido a newells, fijate el fixture facil que tiene, o a racing que fue donde mas copas gane en la historia vieja, fijate el fixture que tiene solo le toca independiente en la ultima fecha
newells o racing si queria jugar en serio
union, gimnasia, temperley y tigre eran los que tenia en mente si pensaba boludear, y eso fue lo que decidi, encima elegi el peor de esos 4 sin querer , porque esos otros 3 equipos hoy por hoy son mucho mas que union
dame a estudiantes y vas a ver como salgo campeon de todo, pero me voy a aburrir
Si te vas a bañar dandy, pajeate primero
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
caso, equipo, goles, minuto, partido, puntos, segundo, valen
Ver nube de etiquetas
30.000 2300hs abril ademas amigo argentina armar bauza belgrano bola campeón cargo casa chapecoense ciudad competencia copa cruz cuadro daniela demonios desaparecidos economias entradas godoy hasta hermano hinchas horario jamas jugar local loco maradona martes martin marzo mensaje momento montoneros nada nunca objeto pagina partido pase pensamiento perra pudo putin quieran recomendar/compartir revoleá river sera señora siempre socio socios sudamericana suspensiÓn temazo tenga tenia todos torneo transmision union viernes éste pajuo
No hay nada mas lindo que asicalarse la rata en la ducha
O flotarlo en la pared, o en el vacio entre dos puertas.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Espacio de dos puertas
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Lo metes y piensas que es un coño.
Como me mandaron al muere, juego el VIERNES la próxima fecha, que día de mierda.
bede_brshabin
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
quiero a ferrito
que tiene, mejor, yo estoy viejo ya de esperar hasta el lunes (hoy) hace como 5 dias que estoy esperando el puto partido, ya veo que por algo no lo puedo ver y me la corto