Torneo Riverplatense (parte 1)

creo que 3a1 ahora no me acuerdo, pero que perdiste perdiste :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

se que un gol le multiplico y un gol le anulaste

pero el tuyo te valio x2 creo, entonces 2a4

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

si descendido, chances de que le ganes???

0

saludos por tu derrota

1 me gusta

Le iba a pedir un consejo a Dandy contra Boca pero el muy sorete no me va a querer dar nada :cry:

Tengo un fixture bastante complicado, se siente el descenso

1 me gusta

No pasa nada

Salucolchondepuntos

Eh abran el prode. Apostemos quitas de puntos con el unión talleres

Todos queremos que pierda, pero casi no hay chances de que pierda dendy :c

Ch
Yo voy con Knights of plate, apostemos marica (?)

YO LE VOY AL NECAXA

1 me gusta

Yo tambien, por Barovero y Ron Damón :'c

1 me gusta

jajajajaja como don ramon que cack

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

depende, no creo que nos crucemos en ninguna copa, si es asi te aconsejo, despues me fijo cuando termine la fecha hoy y hablamos

1 me gusta

roll

PARGOLOS TODOS, TODOS PARCHITAS!

se les recuerda, tanto a vos como a [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; que si quieren editar sobre la hora o editar nomas, tiene que ser en el primer mensaje siempre

si votan en el segundo no les va a valer

Después veo cual edito

no le gano ni a un bot la concha de tu madre

pero en la anterior goleaste 5a2 :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

que paso empataste?

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

NO RECUERDO CUANDO FUE EL PARTIDO TAN DURO E IMPORTANTE QUE TUVE, DEBE HABER SIDO LA ULTIMA VEZ QUE JUGE EN BRASIL CON RS92 HACE 6 MESES

GRACIAS [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; POR HACER DE ESTE PARTIDO, UN PARTIDAZO, GANE QUIEN GANE

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

//youtu.be/6h9WSk5YPKY

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE

PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA

EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS

PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫♪

Mi rival es muy noob como para jugársela tanto, alguien lo está usando como conejillo de india, quien será? rs o dandy que pusieron me gusta a su votacion? fenix o piscu con los que me enfrento en las copas? angulo que quiere ganar la superliga?

AAAAAAAAAAAAAAAA explota por tanta presión y desciende

Igual para un lado u otro, se viene una kita hisglórica. ATENTOS AL PARTIDO

se suspende

1 me gusta

hace una kita superdivertida !

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

SE VIENE UNIOOOOON
SE VIENE LA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

//youtu.be/oT_gldKLX14

YO TE QUIERO UNIOOOONN
A VOS TE SIGOOOO A TODOS LADOOOOSSS
HOY NO PODEMOS PERDEEEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTRALADOOOOO

Y DALE UNIOOONNN
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE UNIONNN
VAMO A SALIR CAMPEOOOONN

PORQUE TE ALIENTAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOORRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

//youtu.be/gzRanRCFOPo

HOY LE CUENTO AL TORNADOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOSSS

LO QUE IMPORTA ES LA GENTEEEEE
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOSSS
ALENTAMOS EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN DESDE EL CIELOOOOO

EL KNIGHTS PROVOCO HASTA TRICAMPEONATOSS
OOOOH
A PESAR DE LAS DERROTAS Y LOS GARRONES
OOOOHHHH
LA LOCURA DESCONTROLL Y LA ALEGRIAAAA

PORQUE EL TORNEOOOO
SIEMPRE FUE KNIGHTSSS
Y EL SENTIMIENTOOO
NO SE TERMINAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

♫♪ TODOS DE LA CABEZAAAA
HACIENDO DESCONTROOOOL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMMPEOOONN
EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOON
PINTADO AZUL Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOOONN ♫♪

♫♪ QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
TODOS DE LA CABEZAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOONNN ♫♪

llego a mis despachos un sobre de “matidelmillo” extorsionando a los jugadores diciendo que es arriesgada esa estrategia, que los de arriba lo quieren bajar y que quiere mandar al descenso a uno…

encima dandy se equivoco en que me restaron mal los puntos y en represalia lo bucheneo. Solo te espera una goleada de un furioso aldosivi, matidelmillo.

1 me gusta

te voy a mandar al descenso, sapo hp

desciende él

igual no sé si dendy se equivocó, creo que si te restó 7 pero abajo en la tablita negra puso que te restó 3

1 me gusta