ya ganaste, todos los partidos regalados con tipos que no te votan
lastima que vas a estar suspendido, y por 2 fechas, 1 por amenazar a los jugadores y otra por red bull
jaja saludos
Deja de inventar boludeces.
Saludos
DandiiDelMillo
Yo dije que mis 3 primeros partidos eran facil, fijate como sigue mi fixture despues a ver si es facil o no (teniendo en cuenta que juego con suplentes)
Voy 10 a 0, no? O 9?
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Que picante si Wizard se suspende por 2 fechas.
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAAJA
2 fechas sin poder votar todo por querer salvar el año ganandome a mi
5 jugados 5 ganados, hijo
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
JAJAJAJAJA EXACTO
lo imite a el
desprestigiar partidos es de puto culo roto, todos los partidos son oficiales, no le voten, empiece ganando, o lo que sea, si gana, sigue siendo meritorio y oficial
pero la putita andaba llorando con esas cosas, ah no para, creo que era [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el que lloraba con eso y no mati
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
9a0
Tranquilo bisnieto, cuando me elimines de una copa riverplatense hablamos.
Saludos.
Fenix llora por la semifinal épica que le gané en la copa nacional. Fue el abandono más recordado del TRP.
La depreneta iba ganando 1-0 hasta que ocurrió lo peor. Fenix, por miedo a quedar eliminado, tipeó un comentario con las letras de color gas pimienta, ocasionandole ardor a Julio Angulo, dt de la depreneta, en un acto totalmente artero y bestial. La CD del TRP decidió dar por finalizado el partido 1-0 y así la depreneta consiguió de forma heroica el pase a la final de la copa que finalmente ganó también heroicamente comenzando 0-3 el partido contra Ingeniero Blumberg.
Deprediosneta. Lagrimix.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; arrancaron 4-4 en los primeros minutos, partidazo
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
si mal no recuerdo ya te elimine hace poco, queres que busque data? de que te vas a agarrar despues si te encuentro esa data?
Estrategia nueva, La Dandyneta
Confunde a los usuarios, se elige un buen equipo con un fixture historicamente faxil y se la pasa llorando todo el torneo.
Kita de 3 puntos por decir que Platense es el clasico de barrio de River.
LAGRIMIX JAJJAJAJAJAJAJA POR DIOS HACE LA NOTA OFICIAL TIPO DIARIO
LAGRIMIX JAJJAJA PARECIA GOTITAS PARA LOS OJOS
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
HIJO DE MIL PUTA AHI TENES A UNION CON FIXTURE FACIL ME COMI 9 Y ME LO KITE TODO
AHORA ESTOY HASTA LA PIJA CON TALLERES
PARA UNION TODOS LOS RIVALES SON DIFICILES
AnabolicoDelMillo no para de llorar un segundo eh.
Cantidad de usuarios Diamante, Oro, Campeon o Premium que se enfrenta Dandy en este torneo: 1
Cantidad de usuarios normal o inferior que se enfrenta Dandy en este torneo: 7
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Quien es Torero? Lean Rd? El 33? Algun otro bostero?
9 a 0 final.
Quiero que Fenix deje puntos en el camino, pero que SL gane para que no se escape boca.
Hay alguna forma de que San Lorenzo gane y Fenix no? Jaja
butterfree era igual a vos, lloraba por cosas sin sentido y acusaba a los demas de bosteros
termino baneado como el bostero mas historico en el foro de river
[MENTION=52572]Torero[/MENTION]; miralo a matiidelbosta
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
jasdksajdajksdjkasjkdjkjkasdasdasadas
Leanlbdt14_budge ERA EL ANTERIOR NICK DE LEAN RD JAJAJAKAAK ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Si, y Puterfree tenia un hermano, quien será no
ARSENAL LA RE CONCHA DE TU MADRE