Torneo Riverplatense (parte 1)

Vos conchudo.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

A AnabolicoDeBoca lo banearon en el thread de Rafaela vs River :lol: me acuerdo patente el mufa de mierda este.

SORETE

1 me gusta

si, que san lorenzo haga goles con delanteros , tranquilamente puede ganar y fenix perder

le metieron al rival hay que pisarlo que tiene gatorade y pagar al arbitro

Gg izi

no se conecto mas ese andres_10, tremenda doble cuenta de butterfri era, que raro que no la uso, seguro se hizo otra cuenta y esta entre nosotros en forma de fichas que no podemos imaginar

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

le entregaste la cola a tu novia matidelrabiosa, jodete te comiste 9

?

HACETE CARGO DE LA RESPONSABILIDAD [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; SOS 85% CAMPEON

y si la pecheas te deliro toda la vida

Que lindo seria un 3 a 0, tricota de Blandi

1 me gusta

quien???

Osea q dejaste q una persona tenga 2 equipos? Muy inteligente

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Mis objetivos son otros.

matiidelpeluca :lol:

No te acordas? te banearon por hacerte el loquito con los creadores de los threads de los partidos.

1 me gusta

nadie me creia que era doble cuenta, asi que bueno dejalo que sea feliz

CUAL CARAJO SON TUS OBJETIVOS A VER?

creo que ya me los dijiste pero se me olvidaron !

Y ahora se la entrega a la Arshavineta votando Powerade con un equipo que juega con un solo 9, que sapo hp jaja

1 me gusta

A vos siempre te entregan el orto en casi todos los partidos, y anda llorando encima

en serio? JAJJAJAJAJAJAJJJA

fijate como esta en la superliga peluca, de 14 gano 1, es casi tan malo como [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; :lol:

jajajaj NoobRabioso

1 me gusta

me lo entregen o no sigue siendo oficial, no hay porque desprestigiar esos resultados, porque de ultima no es tu culpa si te entrenan, y si manipulas es meritorio por haber manipulado

sino tu 21a0 de la fecha anterior no tiene validez? si la tiene, es oficial, despues se puede chicanear , pero es oficial

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

jkasdjksjkdsajkasjkasdjkasdjkasd

Si, pero ni idea que fue contra Rafaela y mucho menos pense que alguien se iba a acordar

me importa un carajo si estoy anteultimo

GANEN O MUERAN

1 me gusta

pues ya, vota la estrategia mas explosiva de todas