Vos conchudo.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
A AnabolicoDeBoca lo banearon en el thread de Rafaela vs River :lol: me acuerdo patente el mufa de mierda este.
SORETE
Vos conchudo.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
A AnabolicoDeBoca lo banearon en el thread de Rafaela vs River :lol: me acuerdo patente el mufa de mierda este.
SORETE
si, que san lorenzo haga goles con delanteros , tranquilamente puede ganar y fenix perder
le metieron al rival hay que pisarlo que tiene gatorade y pagar al arbitro
Gg izi
no se conecto mas ese andres_10, tremenda doble cuenta de butterfri era, que raro que no la uso, seguro se hizo otra cuenta y esta entre nosotros en forma de fichas que no podemos imaginar
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
le entregaste la cola a tu novia matidelrabiosa, jodete te comiste 9
?
HACETE CARGO DE LA RESPONSABILIDAD [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; SOS 85% CAMPEON
y si la pecheas te deliro toda la vida
Que lindo seria un 3 a 0, tricota de Blandi
quien???
Osea q dejaste q una persona tenga 2 equipos? Muy inteligente
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Mis objetivos son otros.
matiidelpeluca :lol:
No te acordas? te banearon por hacerte el loquito con los creadores de los threads de los partidos.
nadie me creia que era doble cuenta, asi que bueno dejalo que sea feliz
CUAL CARAJO SON TUS OBJETIVOS A VER?
creo que ya me los dijiste pero se me olvidaron !
Y ahora se la entrega a la Arshavineta votando Powerade con un equipo que juega con un solo 9, que sapo hp jaja
A vos siempre te entregan el orto en casi todos los partidos, y anda llorando encima
en serio? JAJJAJAJAJAJAJJJA
fijate como esta en la superliga peluca, de 14 gano 1, es casi tan malo como [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; :lol:
jajajaj NoobRabioso
me lo entregen o no sigue siendo oficial, no hay porque desprestigiar esos resultados, porque de ultima no es tu culpa si te entrenan, y si manipulas es meritorio por haber manipulado
sino tu 21a0 de la fecha anterior no tiene validez? si la tiene, es oficial, despues se puede chicanear , pero es oficial
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
jkasdjksjkdsajkasjkasdjkasdjkasd
Si, pero ni idea que fue contra Rafaela y mucho menos pense que alguien se iba a acordar
me importa un carajo si estoy anteultimo
GANEN O MUERAN
pues ya, vota la estrategia mas explosiva de todas