Mi clásico era Butterfree pero (?)
Psicopata vs Sele Brandao
El clásico de la kitadura
JAJAJAJAAJAJJA
En algunas vote entrenar porque era al pedo, yo siempre tenia un equipo de mierda en nivel inferior y el uno groso en nivel campeon u otro nivel superior. Igual solo recuerdo jugar 3 veces contra el.
si vos te suspendias sabiendo que jugabas el clasico, o entrenabas, era tu problema
ademas hubo uno de esos partidos que si votaste
por otro lado, decis que no pude golearte en el primer partido, tenias a estudiantes y en tu cancha, y yo con gimnasia que gimnasia nunca le pudo ganar en ese estadio aun, y hasta asi te gane
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
con talleres te lo rompia,
ahora tenes un partido mas facil aprovecha a hacer historia, porque si ganas va a ser la primera vez de 6 partidos
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
mejor voto 1-4-5 JAJSJASJAASJKASJKAS HIJO DE PUTA NISIQUIERA EXISTE
dandy wizard es el clasico de barrio, es como el clasico river vs platense , wizard seria platense claro
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
en los 4 no pero si en varios , ESO ES TENER MIEDO [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
como sabes que vas a perder te haces suspender o entrenas para que no te gasten si perdes
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
lo desafiliaron
:lol:
Bueno haceme una lista de clásicos. Yo ahora quiero uno y no tengo
#SeBuscaClasico
ban
y bueno como te dije siempre, ambos empezamos de 0 en nivel premium, pero vos con el gran estudiantes y yo con la mierda de gimnasia
vos elegiste el camino de la mediocridad, de luchar el descenso
yo elegi el camino de progresar y llegar a ser el mas grande
si tengo niveles altos es porque los consegui mediante victorias y titulos , mientras vos luchabas el descenso, el ascenso, la permanencia
bilardista de mierda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
:roll: se nota que sos pendejo, el verdadero clasico de river es platense, y no tiene nada que ver con habernos ido a la b ni nada de eso, pero claro si vos cuando nos fuimos a la b recien nacias es lo unico que conoces :roll: y para tu informacion platense nisiquiera jugaba
river boca se hizo clasico porque eran los mas grandes
al igual que boca tiene otro clasico en realidad ya ni me acuerdo quien, un equipo de abajo es tambien
Y claro inoperante, vos siempre me agarras a mi cuando tengo problemas con el descenso y por supuesto que prefiero priorizar un partido que voy a ganar contra otro rival que arriesgarme contra vos con un equipo de mierda con nivel de mierda y peleando los promedios.
Cuando me elimines de una riverplatense hablamos.
Saludos.
mmm tendria que pensar
ban
y si sos tan listo que haces luchando el descenso?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
bue, volvio el matidelpelotudo, me parecia raro que estos dias te estuvieras comportando, como me gustaria que estudiantes pierda ahora y te kites todo
AY RIVAL DE MATI, AL RIVAL DE MATI, SOY DANDY, TE QUERES CASAR CONMIGO?
Y si es tan poderoso porque perdio contra Konfig?
Te ganó este Dandy?
[quote=“Julio Angulo, post:41358, topic:111195”]
Clásico es wizard y Dandy? O dandy y Andy? Fede fenix?
No entiendo nada mejor voto 1-4-
[/QUOTE] Los clasicos mas importantes para mi son: Dandy vs Andy (porque son los mejores del torneo), Dandy vs Fenix (clasico historico), y ultimamente se esta armando el Fenix vs Angulo (hijo de puta :lol:). Despues mas atras no te sabria decir. A Fede no se donde ponerlo :lol:
GAAAAAAAL 7 A 0
El fenix Angulo :lol: