PUEDO QUEDARMELO DE TODOS MODOS?
Vamos Union pone huevos y empata el partido por lo menos
solo quiero la ilusion, al menos la ilusion de que en los ultimos minutos puedo empatar , solo eso te pido fenix
consedeme ese deseo
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
pero preciso gol ahora porque estoy muy lejos con el 2a7
Y LA HINCHADA GRITA FUERTE, DAAAALE UNIOOOOOOOOOOOOON
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
el escudo de mi club
VAMOS CARAJO !!!
Pierde 9-2 pero se emocionaba igual con la canción :lol:
bueno lo bueno es que ya no pueden hacerme mas goles
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
un 2a9 no es un mal comienzo
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
ay me siento [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; con america mineiro
cantemos la cancion de america mineiro!
Tal vez luego
Bueno, fueron negociaciones difíciles, pero logré que Dandy use un equipo decente de nuevo.
Tottenham - dandy, te extrañé mucho!
…
Ese no es el Tottenham, es Unión!
Dandy - PUEDO USARLO EN EL TORNEO DE TODOS MODOS?
JAJAJJAJAJDSAJADSKAKJSDKJASJKASJKAJAJKSKJAAJKSKJASJKASJKASJKAJKJAKSJKASAAA
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
un tropezon no es caidaaaaaaaaaaa
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE
PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA
EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS
PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫♪
Por burlarse de mi dandy, la venganza nunca envenena, mata el alma y es buena.
Igual pasaste en la avl seguro
yo no juego fases preliminares
arranco directamente en octavos
saludos
Muy bien mi alumno utilizando La Banneadeta, pero ojo que si lo bannean se transforma en La Banneadeta Invertida.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Y en la copa nacional tambien?
Que ricos gluteos tienes
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; si, hacer banear usuarios del torneo tiene sanciones, te mandaste una cagada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
en la copa nacional practicamente todos vamos directo a dieciseisavos , solo juegan la preliminar la mayoria de los de la B
en la AVL los primeros 4 van directamente a octavos, yo termine 4° la liga anterior
sali no me mires la cola :oops:
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; 9 - 2 [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
como se le gana a dandy?
konfig- y hay que rebuscarsela
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
partido de mierda
:lol:
Inserte aqui la imagen de Homero con la picadura de abeja