Torneo Riverplatense (parte 1)

vota algo en la fecha 2 fenix, quiero votar, sino se me unifica

Lo echaron a Fabio Coentrao en Quilmes.

todavia esta aguantando de que no le haga 80a0 fenix? igual con el 0a0 tambien gana fenix

es imposible que no gane, fenix

Hagan el gol bultos!!

1 me gusta

ya ganaste, de ultima si quilmes gana 1a0 sacas un empate y no te kitas ni te suspendes

ya estas hecho finix

Deja de mufar hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Puedo multiplicar x54829 los goles contra un muerto y no hacen un puto gol

ahi esta, cerutti es delantero no? te valio como x6 o 7 entonces saludos

GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL

CERUTTI ES DELANTERO???

Dandy decime cuanto vale

jasjajsa ahi esta

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

si delantero, 7a0

Mira que soy Oro

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Mira que soy Oro

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Goooooooooooool gooooooooooooool

Del Tor Tor Tor nadoooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

14 a 0

Gran arranque

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Gooooooooooool gooooooooooooooooooool

21 a 0

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Cual es la maxima goleada [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?

Fenix tambien tiene lindos gluteos, los 3 delanteros le mojaron.

¿Se le va a descontar un punto a Tresie por comentar dos veces el tema de la fecha?

6 Me gusta

Cayó en la trampa de mati

Ay, qué buen equipo, no sé porqué [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; es tan desconfiado…

1 me gusta

u.u menos mal que no vote, no quiero seguir engañandome solo gracias al tarado precidente que me incita a votar las fechas en las que se que pierdo.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

No. A vos te va a kitar por sapo.

La Comentadeta se llama esa.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

COMO QUE NO JUEGAN ANDUJAR NI VIATRI HIJOS DE RE MIL PUTA

Felicitaciones x la victoria [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

2 veces en 6 días, hijo (?).

1 me gusta

gane??? pero el stoke no juega este finde

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

cuan perdido estaba

1 me gusta

Más de 5 partidos invictos y ahora vienen a perder

Gaaaaal, 7 a 0.