Torneo Riverplatense (parte 1)

AHORA VEO QUE DISEÑO

1 me gusta

Quiero la hisglórica camiseta de Pele con el corazón de transpiración en el pecho.

1 me gusta

ah me olvide de aclarar que no vale hacer la camiseta de river :lol: sino todos la harian jaja

1 me gusta

nisiquiera la hacia, solo hacia copi paste :lol:

Tu camiseta tendria que ser color vino tinto

1 me gusta

Copado. Voy a hacer la mía y un escudo también, porque todavía tengo el asignado cuando empecé

1 me gusta

1 me gusta

KIERO LA DE BOCA!

PD: SOY BOSTERO!

1 me gusta

//youtu.be/Zqwuold__Kw

2 Me gusta

Pronto se podrán cambiar los nicks jejeje

uuuh lpqtp

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

muy buenaaa, pero como hiciste para ponerle el texto? osea esta la opcion si, pero cuando voy a esa opcion me tira error la pagina :roll: lo mismo con el logo

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

no hay forma que pueda ver la imagen esa :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

DALE UNION VAMOS CARAJO VAMOS UNION

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

AHI ESTA GOOLLLL

GOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOLL !!! LA PUTA MADRE GOOOOOOOOOOLLL

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

//youtu.be/6h9WSk5YPKY

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE

PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA

EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS

PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

esta con toooodooooo UNIONNNNN

dos clariisimaas

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

gol de banfield perdemos 2a4

VAMOS UNION CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/rcEsHh73XxM

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

SEÑORES YO SOY DE UNION
ROJA Y BLANCA ES MI PASIONNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Y LA GENTE GRITA FUERTEEEE
DALE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

GANEN O PIERDAN ESTO ES UNA FIESTAAAAAA

Ni idea solo puse las opciones que tenía la página y como estaba jugando al lol lo deje ahí cargando :smiley:

1 me gusta

BIEN ERRAMUSPE RASPE PEGUE AMONESTE

Que votaste y que te voto tu rival?

supermaquina nivel normal vs gallardeta diamante

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; - sos un hijo de puta eligiendote a union jaja

dandy- si, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

SI DAMOS OTRA VUELTAAAAA
SANTA FEEE ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTO LOCURA Y DESCONTROOOLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

GOL DE BANFIELD PIERDO 2A7

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSSS
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL AMORRR ES MAS FUERTE QUE EL RIVALLL
SE PUEDE TRIUNFAR IGUALLL

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAAA
LA LOCURA DE LA HINCHADA Y DEL CAMPEOOOOONNNNN
♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

VAMOS UNION LA PUTA MADRE VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTO ES UN EQUIPO DE VERDADD

TOTTENHAM NO EXISTIS PECHO FRIOOOOOOO AMARGOOOSSS

VAMOS UNION EQUIPO CON HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nnv Dandy