NO ME CAGUENN EL FONDEN BLANKEN NO ME DEJA OENSAR
si, es mi hermano, pero yo naci de River, somos como Bart y Hugo
Te votó “entrenar” siendo nivel Campeon, ni olvido ni perdón a esa gente, ni a sus hijos, ni a los hijos de sus hijos.
Por las próximas 5 fechas.
Pd: me di cuenta que si le votaba “incentivar” en la última fecha del torneo pasado, a piscu lo mandaba al descenso, y quedaba en la historia como el user mas odiado del torneo.
chanfles.
ES BOOORTTT
olvidate, te armaba un quilombo que te dejaba el torneo dado vuelta desde el día 1.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Al final fenix no estaba tan equivocado, se puede jugar con Salir a ganar siendo visitante.
tavorracho - ayudeme por favor estoy enfermo
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
me armabas quilombo? ni bola te daba
y es mas, para que veas que no te doy bola te doy motivo para que te recontra calientes
fijate contra quien jugas en la fase preliminar de la copa avl , contra lacacatua que hizo 5 con salir a ganar de visitante, que hermoso, hace 5 si podes, nos vemos en el infierno de la copa avl
llora todo lo que quieras ahora maricon
:chupala:
El gol fue super en contra, ahí lo vi. No sé por qué promiedos dice que fue de Scocco
Si votaba los 4 fantásticos, lo ponía en la lista y me iba a aparecer un gol x5 de la nada. Tremendo supuesto choreo.
igual si en el video se nota que es en contra no importaba que decia promiedos, te daba le gol valido como tal
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
ah igual, seria al revez esto, osea, no le daba el gol como valido a scocco
O sea, pateó Scocco, el tiro se iba afuera (en una cámara se ve clarísimo) y el de Patronato se tira para sacarla pero mete el gol.
Mejor así como decís vos, Dandy
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tremendamente en contra, mira, sin embargo en promiedos Y EN LA PAGINA OFICIAL TAMBIEN LO PUSIERON A SCOCCO
MIRA VOS QUIEREN HACERLO GOLEADOR DEL CAMPEONATO? :roll:
pero aca esta lo que te decia el otro dia, por ejemplo si te votaban gatorade, y en las paginas webs decia que el gol era de scocco, pero aca hay un video que claramente fue en contra, tu gol valia
Matiidelmillo plañiras maldito topo soplon
sos boludo? si me estoy quejando es porque ya sé que juego contra él, NOOB
Cuando vos vas yo ya fui y vine.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Pd: Mañana voy a hacer MAS de 5 goles, porque soy caudillo y tengo huevos
Vas a aprender a respetar
si no estas llorando es porque votaste algo que podes hacer 70 goles, pero mañana si no los haces vas a empezar a llorar
ademas nose que te haces el copado de que sabes qe jugas contra el, si esa tabla de la avl no esta en ningun lado, solo perdida como 10 paginas atras
Hijueputa no entiendes nada de respeto, me deja el microfono en el suelo!
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
En el momento que subiste la tabla me fije contra quien jugaba, era muy obvio que me iba a tocar un partido dificil, sos muy predecible, igual que esa copa donde hay 2 grupos, uno dificil y uno facil, adivina en cual estoy yo y en el cual estas vos.
Me yede el sobaco
BAÑATE CARA DE PIJA
estoy pensando en hacer fichas de los resultados con el logo de la camiseta
asi por ejemplo :
en esta pagina web se pueden hacer camisetas muy copadas con distintos diseños y colores
lo que habria que hacer es
seleccionar un diseño
seleccionar los colores
hacer click en la imagen copiar y pegar en paint, y subir la imagen (porque la pagina parece que no funciona el sistema original para guardarla o pasar el link directo parece)
Quiero la 10 del puty en la mia