Torneo Riverplatense (parte 1)

Mucha tele y poco gym anabolizado de mierda

1 me gusta

Siempre bardeando, ídolo

2 Me gusta

exacto, el anabolizado ese

1 me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que mala suerte tuviste, hiciste un gol con un jugador viejo pero no te valio xq fue sobre la hora …

va el entretiempo vamos a ver como termina, pero seguro perdes saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

viste ya perdiste

Este fecha la ganamos los visitantes (?)

ojala

Ah no el orto que tengo, iba a editar ayer pero cuando me avivé eran las 23:59 así que no me arriesgué

Iba a votar los 4 fantásticos

No hubo ni una tarjeta amarilla en todo el partido
El gol de Newell’s fue un gol en contra

[MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; debutaste con victoria ! 3a1 ! bien ahi !!

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

23:59 horas o 22:59 horas?

fede- creo que fui muy claro

o muy oscuuroo…

22:59

El diamante sin riesgo me hace mal, creo que debería volver a ser nivel inferior

fede- esta el alma de barrientos fedeito

esta bien fede, te dejo ser nivel diamante, pero ese diamante mal habido lo llevaras siempre en la cabezaaa!!!

p15cu- ya no te quites puntos!

fede- ay es que estoy muy potenciadito

1 me gusta

Gane?

1 me gusta

5a2 vas, falta el adicional nomas

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

termino, bien ganado

1 me gusta

mmmm el nivel prohibido

1 me gusta

LaCacatua votó Salir a ganar siendo visitante o yo estoy re loco?

la voto de local, pero como los de la nacional b cambiaron la fecha y no jugaron el miercoles y pasaron la fecha para hoy haciendo que mi fixture quede en off side , termino siendo visitante

la estrategia se le da como valida porque no es su culpa

saludos

1 me gusta

En promiedos dice que fue de Scocco el gol.

[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; mira como te quiere cagar viste? despues te la quiere caretear de hacerse el aliado tuyo y ponerte en mi contra

1 me gusta

En estos casos no se da el partido por ganado al que mas arriba este y se indemiza con 3 puntos al perdedor en todas las competencias?

no se suspendio ningun partido, simplemente flasharon de que iba a haber fecha el miercoles y nada que ver, la fecha del miercoles se jugo hoy

no le voy a dar los 3 puntos a los 12 participantes de la B porque pusieron el fixture mal

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

agradece que no estas en la B , sino estarias llorando, como una niña chiquita