https://www.youtube.com/watch?v=6h9WSk5YPKY
VAMOS UNION CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GANEN O PIERDAN NO ME IMPORTA UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=6h9WSk5YPKY
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE
PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA
EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS
PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
che [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; y si lo traemos a [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; al torneo para que haya mas pica
Bueno mi partido está oficialmente suspendido? Yo así se si tengo que votar mañana o qué
entrena, de ultima si se llega a decidir que se juega (nise cuando decidirian eso porque ya no habria tiempo :roll: ) pero ponele, se reabriria la votacion hasta 1 hora antes que empiece el partido
pero no creo que pase, entrena , de ultima si se decidiera jugar podes editar hasta 1 hora antes de que se juege
1 me gusta
Tavo
23 Marzo, 2017 07:40
40965
son todos putos los de este th
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mira, te acordas del osso? volvio, de nuevo tengo un DT oso, el hijo de pumpido
vos sos el oso?
-si , robusto y peludito como pediste
me cago en la puta …
3 Me gusta
VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOO (soñe que banfield y union empataban 4-4 y por ende yo ganaba el primer gol era mio, y el gol de banfield se lo anulaba en el primer tiempo)
//youtu.be/6h9WSk5YPKY
Lo malo de la Argentina, es que no hay 10 o 15 partidos al mismo tiempo como en la Premier :c
eso es lo bueno, que se pueden ver todos los partidos
en la premier en 2 horas te pasaba toda la fecha, que pedazo de pija , en cambio en argentina tenes 4 dias para ver futbol
despues encima para actualizar me quedaba ciego porque tenia que actualizar todo al mismo tiempo
me parece que a la premier nunca mas
iremos a italia, alemania, portugal o grecia nose, pero a inglaterra nunca mas , liga de mierda
en la premier en 2 horas te pasaba toda la fecha, que pedazo de pija , en cambio en argentina tenes 4 dias para ver futbol
despues encima para actualizar me quedaba ciego porque tenia que actualizar todo al mismo tiempo
iremos a italia, alemania, portugal o grecia nose, pero a inglaterra nunca mas , liga de mierd
Acá hay 5 partidos buenos x fecha, el resto son basura.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
iremos a italia, alemania, portugal o grecia nose, pero a inglaterra nunca mas , liga de mierd
Si, me muero por ver un Aldosivi - Olimpo.
Dendy, juego la primera de la fecha de la AVL contra Cacatua en nivel Diamante, si quedo afuera sería la 4ta (todas) vez consecutiva que quedó afuera en primera ronda de la AVL, sería record?
–
Por que la B empieza la semana que viene en lugar de empezar hoy?
fede_arshavin:
cerrá el ort
uuuhhh te pensas que porque sos nivel diamante podes hablarme asi? ya vas a ver cuando cruce union newells
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Acá hay 5 partidos buenos x fecha, el resto son basura.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Si, me muero por ver un Aldosivi - Olimpo
mejor es VER aldosivi olimpo
que NO VER liverpool tottenham
me perdi el 80% de los partidos de mierda en inglaterra, asi que como te digo, prefiero ver un partido de la primera c pero verlo, antes que partidos que solo tengo que ver un resultadito online
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Dendy, juego la primera de la fecha de la AVL contra Cacatua en nivel Diamante, si quedo afuera sería la 4ta (todas) vez consecutiva que quedó afuera en primera ronda de la AVL, sería record?
–
Por que la B empieza la semana que viene en lugar de empezar hoy
esa rompiendo records :lol:
empieza hoy la B tambien, lo que pasa que los imbeciles habian puesto que habia fecha entre semana, entonces en el fixture puse la fecha que en teoria iban a jugar el fin de semana y que al final no fue nada de eso :roll:
asqueroso realmente la organizacion de los fixtures en argentina y eso
tendre que ponerme a editar ahora…
uuuhhh te pensas que porque sos nivel diamante podes hablarme asi? ya vas a ver cuando cruce union newells
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
me perdi el 80% de los partidos de mierda en inglaterra, asi que como te digo, prefiero ver un partido de la primera c pero verlo, antes que partidos que solo tengo que ver un resultadito online
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
empieza hoy la B tambien, lo que pasa que los imbeciles habian puesto que habia fecha entre semana, entonces en el fixture puse la fecha que en teoria iban a jugar el fin de semana y que al final no fue nada de eso :roll:
Entonces que partido cuenta? Este de Brown de PM que esta jugando ahora o el próximo contra Santamarina?
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Ah cierto que casi nadie es trillonario como yo y tiene Direc TV donde poder ver mas de 50+ partidos europeos por semana y en Full HD 4k, sorry
Entonces que partido cuenta? Este de Brown de PM que esta jugando ahora o el próximo contra Santamarina?
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Ah cierto que casi nadie es trillonario como yo y tiene Direc TV donde poder ver mas de 50+ partidos europeos por semana y en Full HD 4k, sorry
el33? :lol:
deci la verdad, sos el hermano de tomas33cabj