Torneo Riverplatense (parte 1)

ay soy un tarado no me acuerdo la escena

No se chabon, son muy personales y depende mucho de la situacion, yo las que mas voté son Ferrocarril, Juego Rustico, Gatorade, Salir a ganar y Paso a Paso, por si te sirve de algo.

1 me gusta

yo tampoco pero esta re deforme flanders

1 me gusta

tengo que entrar a donde me dijiste, le dijsite a fede?

Gracias! Más vale que me sirve

Recordatorio para elegir estrategias Fecha 1 en Argentina

1° Fecha - Torneo Riverplatense 12 (cierra el jueves)

@P15CU; @hernan_carp; @Rock And Roll Over; @Ian_; @fede_arshavin; @tavorracho; @Irriducibili; @Ivan195; @konfig; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Oscar; @Tabakos; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @jgabrielb; @Der Schwarze Teufel; @Loco_X_Ivan_Alonso;

Montalvan tiene cara de hincha de River

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; deja! no traigas el nivel diamante, el tarado se cayo !! (loco x ivan alonso)

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

miralo bien [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; para ahi te vas

QUE HICISTE ALONSO POR QUÉ

1 me gusta

Sí, me dijo. Pero cuando lo leí ya era sábado, entonces pensé “qué flojera”

lo hizo aproposito

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

el knights ya tiene hinchada propia

//youtu.be/6h9WSk5YPKY

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

oye tonto pajuo intento de caruso lombardi, vota, vota maldita sea

1 me gusta

A este torneo le hace falta mi magia

si, pero abandonaste como 5 veces, ya ni ganas me da de meterte sabiendo que vas a abandonar de nuevo, me haces laburar al pedo

PD: que orgullo la firma que tenes, que todos sepan cual fue el mejor presidente que pudieron haber conocido

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

PD: la unica forma de que vuelvas es que te vuelvas a poner el avatar original de vicente locaso, lo que me rei con eso :lol:

Hola, vengo a rollear

:roll:

pues ya, vota paso a paso

Jejejeje

//youtu.be/6h9WSk5YPKY

VAMOS UNION CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GANEN O PIERDAN NO ME IMPORTA UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

//youtu.be/6h9WSk5YPKY

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
ME MUERO POR VER AL TATEEEE

PORQUE EL AGUANTE Y LA PASIOOONNN
SALE DESDE EL CORAZOOOONNN
Y CUANDO HAYA QUE JUGAR LA MILLONAAA
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAAAAA

EL KNIGHTS NUNCA TIENE MIEDOOOOO
Y VA SIEMPRE PRIMEROOOOO
Y TAL VEEZZ ESTA VEZ NOS CUESTE MAAASSS

PERO AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA ALEGRIA Y LA PASION POPULARRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

che [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; y si lo traemos a [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; al torneo para que haya mas pica?

Cabeza de marisco, ni mensajes tenes becerro

vota si queres ganar pajuo mardeto