Torneo Riverplatense (parte 1)

Hay que saber leer entre lineas

1 me gusta

bien detectado jeje

ni la vi, ahora la veo

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me dieron ganas de votar 4-5-1

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Las separa con el punto y coma

para mi que te la comes @FenixCARP

Saludos.

2 Me gusta

ES CIERTO

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

tabla de ranking historica actualizada

2 Me gusta

La Depreneta es el quinto equipo más campeón. Me vuelvo re mil loco

1 me gusta

Y por un par de puntos en Colombia no soy nivel oro…

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

No vas a ganar ninguno de los dos.

De nada.

3 Me gusta

Ilesos pls, no sea cruel

2 Me gusta

4to en el promedio histórico.

EL MAS GRANDE DE LOS CHICOS, LEJOS.

3 Me gusta

Matiiiiii
Cuáles son tus estrategias favoritas?
Pregunta ñoña je

Metesela por el culo a todos, mentras grito “ATAQUE SORPESAAAAAA”

Y me kito 7 puntos

1 me gusta

En serio, estoy pensando en dejar ir a pagar al árbitro con riesgo, necesito referencias urgente

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Aunque por un lado no te conviene, soy un futuro oponente

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Elcaradur

1 me gusta

la mejor estrategia es la de olvidarse de votar la mayor cantidad de veces, como hace tabakos (the rogelios)

y fijate que buena posicion lleva, 66°

:lol:

2 Me gusta

Si no pusiste que segundeó un título no le interesa el resto

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

JAJAJAJAJAJAAJ

NO ME OLVIDO DE VOTAR, AHORA VEO QUE VOTO EN TODAS ESAS FECHAS

2 Me gusta

JAJSJASJAJSAJSJAJSASAAS

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

EN ESTA ESTAS VIENDO AUN ?

1 me gusta

ESTOY VIENDO QUE VOTO EN EL TORNEO 11

1 me gusta

Ahora que lo pienso, votar estrategias ofensivas es más rentable que defensivas, entonces, porque existen las defensivas? Conviene usar las defensivas cuando te toca un rival muy fuerte no más?

Podrías tener un equipo con poco gol y refugiarte en algo que te de la victoria con el empate real

Y si jugás contra un rival goleador, como decís, defenderse puede ser una forma de pararlo

Después de todo, son estrategias

2 Me gusta

Yo lo que hacía, si tengo un equipo muy superior al rival de turno, era ir con algo defensivo ¿por qué? Porque me hacía un gol como mucho pero le cagaba ese gol y si me equipo de por sí, es superior, se lo hacía.
Pero tenés razón, y ahora caigo, las estrategias defensivas en general es mejor usarlas contra rivales mayores no más, por la diferencia de gol y todas esas cosas de las copas

1 me gusta

nono, las defensivas sirven mucho tambien

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

SADJJDSKAKJDSAJKDASJKDASJKDASJKASKJFKJASDFAA

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

mira lo que es esto, quiero elegirme a emelec
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; organizame una liga oficial en ecuador

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

ay mejor vamos a peru

//youtu.be/TaNKb070_Z4

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

aguante alianza limaa

//youtu.be/fj1CDXc5AcU

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

aguante montalvooo

(montalban [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; te enteraste que lo mataron? )

//youtu.be/6Lk_1qG4ltU

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

VAMOS UNION DE SANTA FE EL SABADO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

olvidaba la pasion de los equipos de futbol de verdad

esos ingleses frios congelados de mierda me habian kitado el sentimiento por el torneo riverplatense

la re puta que los pario

vamos carajo, union, o emelec, o alianza lima, tienen SANGRE

y eso es lo que precisa el knights of pley, ganen o pierdan !!

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

2 Me gusta