Que musica de homosexual que escuchas. Pelicula de mierda, estaba “mirable” hasta que la pasaron durante 5 años a toda hora en todos los canales de peliculas
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
bueno esas eran de estilo light, a mi las que siempre me gustaron para hacer pesas y eso fueron estas pero a @<u><a href=“Equipo vs Racing - Campo de Juego - tuRiver”>nico2014</a></u>; le dan miedo
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
y tambien esta, atrevete a llamarme gay ahora ! :lol: si habre hecho miles y miles de pesas con estas musicas por dios tengo que ver volver a esas epocas y dejar de fumar. …
no te gusta iron maiden? bueno depende los gustos de cada uno y para que las quiera escuchar
para hacer pesas eran lo mas
Iron Maiden + Red Bull = Pesas Ilimitadas
igual ahora no arranco con eso ni en pedo, no estoy ni psicologicamente preparado para hacer lo que hacia antes , hacia pesas hasta que se me anesteciaran los brazos :lol:
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Te suena a algo este tema? Alguien del rock nacional hace un cover igual, creo que La Mosca es, Ska es seguro
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Maiden es la principal causa de cancer de oido por sonidos agudos homosexuales segun tengo entendido
Ahora por tu culpa voy a estar escuchando ska toda la tarde, y venia escuchando Manson
Es conocidísimo ese tema, ahora no se me viene a la mente el nombre. Es más, te diría que esta misma versión es un cover je. Pero no puedo recordar de dónde. Y siempre, además, me pareció un afano de cuidado a Bésame mucho jajaja.