Torneo Riverplatense (parte 1)

Que musica de homosexual que escuchas. Pelicula de mierda, estaba “mirable” hasta que la pasaron durante 5 años a toda hora en todos los canales de peliculas

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Sos incluso mas gay que Oasis

1 me gusta

bueno esas eran de estilo light, a mi las que siempre me gustaron para hacer pesas y eso fueron estas pero a @<u><a href=“Equipo vs Racing - Campo de Juego - tuRiver”>nico2014</a></u>; le dan miedo

//youtu.be/2U86wmiYDd8

//youtu.be/Gr1uqp8NFrs

y la mejor de todas

//youtu.be/Haypxj24_Uw

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

y tambien esta, atrevete a llamarme gay ahora ! :lol: si habre hecho miles y miles de pesas con estas musicas por dios tengo que ver volver a esas epocas y dejar de fumar. …

//youtu.be/7sXPmz9b4lM

Escuchando la version de tu firma hay un cover de rock nacional que es igual, pero no me puedo acordar de quien es

Maiden ddddd, asco.

pensar que esas canciones las “descubri” jugando al GTA Vice City, en la radio Rock V

Creo que es de La Mosca

1 me gusta

no te gusta iron maiden? bueno depende los gustos de cada uno y para que las quiera escuchar

para hacer pesas eran lo mas

Iron Maiden + Red Bull = Pesas Ilimitadas

igual ahora no arranco con eso ni en pedo, no estoy ni psicologicamente preparado para hacer lo que hacia antes , hacia pesas hasta que se me anesteciaran los brazos :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=1NqaZV_TnXk

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Te suena a algo este tema? Alguien del rock nacional hace un cover igual, creo que La Mosca es, Ska es seguro

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Maiden es la principal causa de cancer de oido por sonidos agudos homosexuales segun tengo entendido
Ahora por tu culpa voy a estar escuchando ska toda la tarde, y venia escuchando Manson

1 me gusta

jajajajaa es que si yo ahora no me banco iron maiden, pero en esa epoca que te digo si, me re levantaba, y quiet riot claro

gracias a eso pude lograr esto, sin nunca jamas un anabolico

cuando quieras te juego pulseadas, y apostamos plata (?
igual ahora estoy mas baqueteado culpa del maldito cigarrillo …

Triese me manda una foto de su cuerpo y me invita a su casa, creo que asi empiezan los secuestros con violaciones

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

es verdad se desvirtuo el torneo todo culpa del merenguero y su pastel de papa, estoy haciendo lo mismo, merezco KITA

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

es que tengo una nostalgia de esas epocas :cry:

tenia 2 novias (mis dos pesas) :lol:

querés saber lo peor?

ese no es él, es uno que tiene secuestrado, lo obligo a posar

la leyenda dice que el de la foto es [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

3 Me gusta

Es conocidísimo ese tema, ahora no se me viene a la mente el nombre. Es más, te diría que esta misma versión es un cover je. Pero no puedo recordar de dónde. Y siempre, además, me pareció un afano de cuidado a Bésame mucho jajaja.

1 me gusta

la mano derecha y la mano izquierda

3 Me gusta

Si ya es que lo pasan seguido en la radio, pero tampoco me acuerdo quien carajo es jajaja.

A donde esto se parece a Montiel? :lol: JAJAJ

exacto no es la version original esa , que grande melezama conoce mi tema favorito :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

exacto, con una hacia con una pesa y con la otra, otra,

o lo decias por otra cosa?

cochino degenerado!

El zorro no sabe por zorro sino por…:twisted:

forro

Hay mucho silencio sobre mi equipo, creo que quiere decir que perdí.

Y usted es?

1 me gusta

3 Me gusta