Torneo Riverplatense (parte 1)

Quedo celestial el perro con la luz del ventilador ahi

4 Me gusta

Son EXACTAMENTE los mismos acordes en la estrofa eh. Y la melodía sube exactamente en los mismos sitios. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Perdon pero no le encuentro parecido :lol:.

Piscumas10

2 Me gusta

Sacate las tuercas de los oídos y escuchá las dos de nuevo. :lol:

Siguiendo el hilo de hoy

//youtu.be/YgSPaXgAdzE

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Vos decis el tema de Morrisey o el de Luis Mi/Montiel? Si otra vez me estas traduciendo los temas sos un verga :lol:

No no, el bolero clásico, obvio, el que cantaron hasta los Beatles. Escuchalo no seas vago jaja, hasta la métrica de las sílabas del final es idéntica. Con estos tonos tocás las estrofas de los DOS temas.

Mim Lam
Lam Si7
Fa#7 Lam
Mim (Lam) Si7 Mim

Ese tono que puse entre paréntesis es la única diferencia entre las dos canciones, que la yanqui hace una pasadita por el Lam antes de ir al Si7. Y sabiendo que hasta los Beatles grabaron Bésame mucho, no se puede decir que en USA o en Inglaterra no la conociesen al momento de “componer” este afano. La afanaron, la aceleraron, le pusieron otra letra y listo. El estribillo, claro está, no tiene nada que ver pero la estrofa es un robo a mano armada.

En la version de los beatles se nota un poco mas el parecido :lol:. Pasa que el estribillo es tan rapido que un poco desentonal, pero ahora lo veo.
Me quedo con la version de Triese

arrancó el Everton…

somos todos del Crystal

1 me gusta

Claro jaja… tonalmente te das cuenta enseguida. Y encima cuando la escuchaste en inglés por The Beatles… andá a saber si el que la afanó no se habrá pensado que le estaba afanando a los Fab Four jajaja.

Te gusta mi corte de pelo :oops:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Que hace melezama aca, rapido tresie, asignale un equipo de mierda y que haga mas puntos que escritorio125

1 me gusta

Un solo partido perdido, 5 ganados y no peleo casi nada. Este torneo no tiene sentido (Si no era por la quita iria puntero ahora si :mrgreen:)

Creo que el torneo esta muy dividido entre los que le ganamos a todos y los nico2014

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Justo tengo la mala suerte de que la fecha de la AVL la juego contra el Alt Madrid de visitante, por lo menos a Maldini le toco uno con Catenaccio

Mala suerte

Claro, y tambien el pasto estaba alto.

1 me gusta

No hablo con el grupo de peleadores del descenso. vuelve a tu tejido

1 me gusta

Llená la cancha

1 me gusta

para mi el candidato en los torneos, por lejos, era Mati125, pero bueno…

4 Me gusta

vs

Pones una vacia de la mia y la tuya de la champions…

1 me gusta

Jugala

1 me gusta

QUE SOS RACING ME CHAPEAS JUGAR UNA COPA

1 me gusta