Torneo Riverplatense (parte 1)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAJAJJAJAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAA

1 me gusta

Recién veo esto… :lol:

ponele

me hiciste acordar otra cosa, cuando se inventaron los presupuestos, un mensaje era = a 1.000$

osea sumabas guita tambien por comentar, claro que tambien por ganar partido, hacer gol, ganar titulo o trofeo, apostar, etc

la plata servia para comprar niveles, comprar el nivel diamante aaa lo que era eso
o comprar el pack ofensivo que despues fue prohibido
comprar doble estrategia (meter dos estrategias en un partido)
incentivar en contra de alguien osea , pagabas y yo empezaba perdiendo 0a1 ponele
envenenar al equipo de alguien , era como que le metias “anular al rival” a algun equipo
hasta existia “comprar el campeonato” empezabas todas las fechas ganando 1a0

y banda de cosas mas, pero bueno, el tema de elegir 2 estrategias y nivel diamante te hacia practicamente invencible imaginate

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

pepin cascaron- y para que estamos aqui?

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; - para que no se escape el adobe y beyond que esta ultimo

marckos- pero porque?

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; - ay con razon me nombraron supervisor de adobe!

(se escapa el adobe de el ultimo puesto)

nico2014- ay no! adobe! ven aqui adobe!

Adobe y Beyond 5-0 Equipo Albondiga

ayyyyy miren como me dejo

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

y luego viene el dulce dulce ban

a vos te parece infectar todo off topic con esto? me van a cagar baneando y cerrando

ya fue por esta vez los dejo , la proxima vez van a tener que andar buscando wifi por japon , o sacandole tripas a los pescados para tener plata

entra cuchillo salen las tripas en eso trabajan las empresas japonesas ♫♪

2 Me gusta

se acuerdan cuando venia [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; con su cita cósmica? y citaba 700 mensajes

como puede estar en la directiva alguien que quiere que de la renuncia?

ESTAS DESTITUIDO!

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

es que no lo vas a encontrar, todo se perdio, se borraron la mayoria de los mensajes

yo busque banda de tiempo la cancion de menem de “crear las estrategias, quan chi lo hizoo, la superliga, el la gano!! ♫♪” no la pude encontrar

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

como vas a comparar,
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; es crack

el otro es nico nose cuanto, tiene la cuenta , se registro apenas empezo el torneo lo saque antes de que empiece la primer fecha creo, siempre fue un fracaso en el torneo encima la vez que queria empezar a comentar seguido (sobre su pastel de papa y merenge) vino Ian y aplico represion y lo espanto

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

JAJAJAJJAJA FUE EPICO ESE PARTIDO

que lastima que se borro todo

a ian me canse de decirle mil millones de veces que vuelva

se corto porque ahora se maneja solo con celular la putita, y no entra al foro , solo WSP , en realidad es porque nunca supo tolerar que nunca iba a ser mejor que yo :twisted:

pero ahora que empezaba todo de cero y yo no tenia mis titulos tampoco quiso, claor sabia que iba a volver a fracasar!

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

defensivo de mierda vota bien vota bien o te mato!

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

NAAA TE FUISTE AL CARAJO JAJAJAJAJ YO IBA A PONER LA FOTO ORIGINAL DE HOMERO

Y VIENES Y HACES ALGO COMO ESTO

Y TE REINVINDICAS TOTALMENTE!!

JAAJJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

ilesos, eres el peor directivo de toda la historia

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

acabo de hacer eso, maldicion

igual el de la super cita era Ian
que locura se enojaba

despues fede creo que tambien

1 me gusta

Vas a crear un solo thread de mas, si saben que haces 1 por semana para esto

No.

no bldo, facu al igual que los demas precisan el de la fecha 8 y el de la fecha 1 del que viene por lo que dijieron

RiverOasis: ¿Qué dice? ¿Que estoy destruido?
Esnaider: No, que está destituido.
RiverOasis: Oh, mucho peor…

2 Me gusta

caray no puedo creer que estuviste 21 torneos sin salir campeon y venis aca y sos campeon de la liga en el primero

y eso mismo precisaba gimnasia lp! un torneo nuevo de 30 equipos, y ya lo ven

A Gimnasia le inventan un torneo de un solo equipo y sale segundo…

a quienes eran, [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?

1 me gusta

Como mierda se llama el tema que tenes de firma Triese? Nunca lo había escuchado

1 me gusta

No.

me gusta mucho igual no es la version original, aunque esta mas buena esta

de chiquito lo habia esuchado en un programa y nunca lo pude encontrar, 10 años estuve maso, porque en esa epoca no habia youtube ni google ni nada de eso

me lo termino dando una amiga el nombre y lo pude encontrar

asi qe en 10 años te lo paso

el original es este:

//youtu.be/b0wfu3tOrtQ

cuando lo scuche despues de 10 años llore de emocion posta :lol:

la version que puse en el video no me acuerdo quien es el que la canta, estoy en la netbook, despues cuando este en la pc te digo

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

igual la que mas me gusta actualmente es es esta otra cancion, que tampoco es la version original, la que puse en la presentacion del TRP de TuRiver

//youtu.be/15IsnrZk3ZY

Quien carajo será Fastball, te felicito Triese encontraste una banda pseudo punk que no conozco

1 me gusta

bola rapida? :lol:

hay otro tema que safa de esa banda, no lo solia escuchar pero esta bueno

//youtu.be/3jV4Xp-XZcs

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; esto tambien es punk? la verdad no entiendo mucho de musica , pero me encantaba tambien, la de la pelicula de irene yo y mi otro yo

//youtu.be/fdkoNNyPG2I

No, no tienen nada de punk ninguno de todos los temas. Escuche cualquier cosa :lol:

1 me gusta

ahhh jaja yo ni idea

y la otra musica que siempre me encanto es la de loco por mary, y bueno no pongo mas sino me pongo pesado jaja

//youtu.be/kwAw3eyHJOc

la conoces esa? al menos la pelicula? :lol:

Torneo Musical Riverplatense

Elegí una canción para influir en el resultado de tu equipo

1 me gusta