JAJAJAJJA
GANASTE LA CRYST…
ah no, fede tenia que ganar por dif de 4 y gano, bueno…
perdon no quise alborotarte
ES FACIL CULPAR A FEDE, PERO ES MAS FACIL CULPAR A RS92 , EL TE HACE QUEDAR MAL !
JAJAJAJJA
GANASTE LA CRYST…
ah no, fede tenia que ganar por dif de 4 y gano, bueno…
perdon no quise alborotarte
ES FACIL CULPAR A FEDE, PERO ES MAS FACIL CULPAR A RS92 , EL TE HACE QUEDAR MAL !
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALALALALALALLALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CAMPEON DE LA RIVERPLATENSE Y LA CRYSTAL
UNO MAS Y GANO LA LIGA
UNO MAS CITY, UNO MAS
Miralo al imbecil [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];, se merece que le quiten los titulos por decir semejante estupidez
YO TE QUIERO FEDE
Lo mismo digo Angulo
salía campeón yo
-TOMA PERDEDOR HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA
(?)
uno mas? hace rato que no valen tus goles
hijo de puta , te hice el aguante aca solo contra todos y apareces dormido y borracho como tavorracho pidiendo un gol mas
ganaste la regional, riverplatense, crystal y colombiana, nivel diamante el torneo que viene, y ademas safaste de la suspension del red bull
lastima lo de la liga que por poco no te alcanzo para ganar 2 copas mas, porque ganabas la copa de oro por terminar invicto, pero bueno, re bien igual felicitaciones y excelentemente votado !
[quote=“MatiiDelMillo, post:40720, topic:111195”]
Si ganaste la regional panch
[/QUOTE] Ayer la gane, hoy tenia la posibilidad de ganar 4 titulos mas y me quede sin nada culpa de Angulo y Fede. Manchesters como los odio
Y yo qué hice?
si, la quanchio toda :lol:
Si, bueno, igual eso ya no puede pasar fede (?)
aportaste mistica
:lol:
TOMA LA CONCHA DE TU MADRE
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; nose de donde te salio meter red bull porque ni yo lo hubiera hecho
pero gracias a eso no valio el gol del liverpool, sino en nivel normal no se te activaba la defensiva aun
y gracias a eso tu gol valio x4 y no x3 , cosa que no te hubiera alcanzado para ganar la crystal
todo marcha bien fede, el estratega del TRP 11
el mejor participante, el que mas gano, y el que le gano a rs92 y dandy neuspiller por goleada a ambos
Fui a bailar anoche. Le mandé una foto del mouse a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; para ganar ahí, al final me terminó dando suerte en el torneo. Recién me levanto
gracias, je
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
goleaste a rs92, 2 veces en 2 dias
gracias jejejejeje
Puto
Que estas esperando para actualizar? hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
estoy en eso, aguarda
sí, me olvidé de eso cuando mandé el mensaje
Soy muy feliz
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
-Seguro vas a votar red bull para la última
-UH BOLUDO TENÉS RAZÓN
Gracias a esa conversación con alguien que no voy a nombrar, le cagué dos copas a Fenix
Tremendo, salí campeón de 3 copas en Inglaterra cargándome a los dos mejores, y en Colombia gané en el grupo de los mejores con un enfrentamiento directo en la última fecha en el clásico de allá
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA