[quote=“MatiiDelMillo, post:40700, topic:111195”]
Últimos 10
[/QUOTE] Es hasta los 77
Esooo Liverpooool, tenga la pelota
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
SACALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Ahora si ultimos 10
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA CONCHA DE TU MADRE KLOPP
GOOOLLLLLL GOOOOLLL GOOOOLLLL
KNIGHTS TRICAMPEON DE LA COPA MILLONARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NIVEL OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KNIGHTS OF PLEY CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
KNIGHTS OF PLEY CAMPEOOOOOOONNN
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
FEDE ARSHAVIN NIVEL DIAMANTE EL TORNEO QUE VIENE
1 me gusta
ah no todavia no, le faltan mas goles
ah si, nivel diamante
gano la regional, la riverplatense, y la copa de colombia , diamante
la liga sigue siendo de angulo aun
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
para la liga y la copa de oro si
1 me gusta
EPICO PARTIDO DE FEDE, DE ESOS QUE EL GOL SE FESTEJA SACANDOSE LA REMERA, HACIENDO HELICOPTERO CON LA MISMA SOBRE LA CABEZA, ARROJÁNDOLA AL PISO PARA LUEGO ABRAZARTE CON LA TRIBUNA LOCAL.
1 me gusta
Jueguenle al 8 en la Quiniela. Eeeepico.
Wizard
19 Marzo, 2017 11:07
40715
Como dice Pablo Bari, ES EL FINAL.
GOOOLLLLLL GOOOOLLL GOOOOLLLL
KNIGHTS TRICAMPEON DE LA COPA MILLONARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NIVEL OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KNIGHTS OF PLEY CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
FEDE ARSHAVIN NIVEL DIAMANTE EL TORNEO QUE VIEN
Xq Rs no fue diamante este torneo? No terminó con puntaje ideal el anterior?
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Angulo queriendole robar protagonismo a Fede, como cuando Palermo se retira el mismo día que Velez campeón.
Todo aquel que ha ganado un titulo hoy, puede irse temprano
Tornado: -
3 Me gusta
PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EH
1 me gusta
Si ganaste la regional pancho