Torneo Riverplatense (parte 1)

terriblemente historico

1 me gusta

Chupame la pija pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

También te goleo a vos, y yo te metí 8 en Inglaterra.

Chupame la pija.

sali campeon en colombia???

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

q dice

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por si queres saber quien fue, FUI YO.

Si yo no le decía eso a fede, me ganaba 3-2 y salías campeón de la riverplatense y la crystal. A mi no me alcanzaba para ganar la millonaria con ese resultado porque tenía que ganar. Así que era lo mismo si perdía 3-2 o 4-0, pero a vos te cagó 2 copas.

CAGATE HIJO DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA X2 :lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

1 me gusta

Preparador físico de racing: bien, fueron semanas difíciles, pero logré que Lisandro Lopez se recuperara de la lesión

Jugador de Racing: RS92, Cocca, los extrañé mucho!!

Cocca: Ese no es Lisandro, ES BRIAN FERNANDEZ!!

RS92: PODEMOS PONERLO DE TITULAR DE TODOS MODOS??

2 Me gusta

todo actualizado [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; a FC Ramones le corresponde una quita de puntos por votar antifutbol y perder contra Julio Angulo.

Saludos

JAJSJKASKASKJASJKSJKAJKDASJDFKASDFJASDKJFSJSJFASJKFJKASJKFJAKSJFKJKASFASFA

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

excelente wizard , gracias directivo

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; estas tan muerto que estas vivo

empeza a correr , porque te como

Linda tabla, pero mis objetivos son otros.

es la competicion mas importante del torneo y la mas larga que existe , si queres priorizar otras cosas porque sabes que nunca podrias ganarla esta bien

ademas, ponele que con union me vaya mal y me caiga , te come rs92

no vas a ganar esa superliga, NUNCA

Tiene en orden a todos atrás en fila esperando comérselo :lol:

La histórica la actualizas cuando arranca el próximo?

4to en los promedios, lindo colchon de puntos para kitarme como un desgraciado en el proximo torneo.

en cuanto pueda la actualizo, y tambien preparo el proximo torneo y el fixture y los niveles y … tengo muchisimo laburo, osea ya puedo hacer todo porque ya esta todo terminado, pero depende de que me ponga a hacerlo

al menos ya deje todo actualizado el torneo terminado

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

JAJAJJAJAA

eso me hizo acordar
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vas a ser nivel diamante por primera vez en la historia, y solo, nadie mas lo sera

hay 23 estrategias nuevas bien locas y arriesgadas

fede- ah, ah,! solo inyectenlas en mis venas!!

3 Me gusta

No la voy a ganar porque NO QUIERO.

Mis objetivos para la proxima temporada: Monumental, Millonaria, Riverplatense y Copa Nacional.

Ademas de terminar en zona premium en los promiedos.

Eso ha sido toda la conferencia de prensa, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Dandy deja de dar lástima con Union, ambos sabemo perfectamente que ese equipo junto a Lanus, San Lorenzo y Defensa, tienen el fixture mas accesible de cara al proximo torneo.

Gracias y salu3.

Nono cuando puedas.
Mencioname si podes cuando lo hagas.
Creo que la depreneta se metió entre los más campeones <3

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bien ganado, merecido campeón de la riverplatense y crystal por como votaste en esta última fecha.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; lo mismo, merecido campeón de la liga y la monumental.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; felicitaciones, merecido campeón de 2 cop… Ah no para…

3 Me gusta