A un gol de la coronación.
Serás lo que debas ser, o no seras nada.
termina en un 0 a 0 aburridisimo
Alguien q me diga q onda las estrategias, gol de Fede vale x4 hasta el min 75 no?
Y el pagar al arbitro q onda?
Pd; ya leí
A un gol de la coronación.
Serás lo que debas ser, o no seras nada.
termina en un 0 a 0 aburridisimo
Alguien q me diga q onda las estrategias, gol de Fede vale x4 hasta el min 75 no?
Y el pagar al arbitro q onda?
Pd; ya leí
Hasta el 77’ le valen 4, despues no le valen
Banca fede es normal. Es x3 el gol y es hasta los 32’ minutos.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Pero por qué x4?
Por Red Bull
Red bull te da alas
No vi ni pensé porque soy un idiota.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Alguien que no vio que obviamente iba a votar red bull es directivo. Somos la afa
Y lo conviertió en tucán
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Osea q si Fede no moja no solo pierde todo, si no q empieza perdiendo y no puede votar la siguiente fecha
TERMINALOOOOO LADROOOOON
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Nada puede malir sal
No entiendo
PENAAAAAAAAAAL
Valeeeee Decime que valeeee
No.
Bah ni idea.
Gol del Liverpool, pero era un ensayo
LA PUTA MADRE NADA PUEDE EMPEORAR MAS LA SITUACION
BAROVERO BAROVERO BAROVERO BARO NO.
Por lo que dijiste al final, seria una enorme pecheada.
Esta pelicula ya la vi, gana el Liverpool 7-1, y Fede gana 4-0
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Faltan 24’, es una eternidad todavia
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
La estrategia lo dice clarito:
NIVEL ORO
Suerte en el partido
----------- Penal a favor automaticamente es gol cuando el arbitro lo pita y le anula todos los goles a Fede de aca a que termine el partido, gol de penal en contra no vale, gol en contra a partir del minuto 32 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 32 minutos de cada tiempo vale triple. en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso
*en caso que ambos voten suerte o una estrategia que la incluya el gol de penal vale, a menos que sea en tiempo de defensiva.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Zafamos
Ah si, muy Psg todo.
Igual podria ser peor, creo que si Andy votaba Antifutbol esto ya estaría liquidado.
xq me ases sto fede
Yo quería un domingo tranquilo
Faltan 15’ colgados mas
Últimos 10.