Torneo Riverplatense (parte 1)

NOOOOOOO MIRA COMO NO ENTRO ESA NOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAA

VAMOS FEDE VAMOOOS
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOOOOS
VAMO A TRAER LA MILLONARIA A LA ARGENTINAAAA
LA COPA QUE NO GANARON LAS PAJARILLAS LAS PAJARILLASS

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

es que esperaba que en el penal el arquero diera rebote e hicieran el gol asi

1 me gusta

ERA ROJAA LADROON

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

UHHHH LA PUTA MADRE REBOTO EN UN PIXEL

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA SOLOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo nada, que paso

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Esta muy bueno el partido

mira como estamos sufriendo

y donde esta fede? el autor principal de esto?

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

es dificil entender asi que se tilda tanto, tengo un cagazo

ya ahora se tilda 5 segundos y se ve 1 ya se cago ya no sirve

tonta ave no quiero tu cochino link

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

jajajajajajaa

1 me gusta

PEEEEENAAAAAAL CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; está en un yate con putas mientras todos los demás estamos sufriendo con su partido.

EXIJO PUTAS Y UN YATE

1 me gusta

no grites que no estamos en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

exijimos su presencia !

Desaparezco unos minutos

espero que nada malo suceda en tu ausencia

VAMOS VANGIONI, VAMO A GANAAAR, VAMOS VANGIONI CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS

Ay tetesto a la jente sin direc tv

TENES? Hacete una transmisión

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Bueno nos viola fede

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

LO ANULÓ JAJAAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Me llegó la notificación del gol del city.
Me deprimi.
Me llegó la notificación de que lo anularon.
Me alegré.
Me golpee el pie contra un mueble.
Me deprimi

3 Me gusta

Dandy tiene miedo.

Si, igual no lo estoy viendo jajajaja

Me da igual quien gane, la unica excepcion sería que en el prox torneo me enfrento a Fede, si no llega a Diamante mejor. Desp me da igual.

1 me gusta

Bueno 0-0 al entretiempo.
Qepd [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Felicidades al campeon [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo venimos felicitando hace 10 fechas pero hoy es el dia de la coronacion.

2 Me gusta

Estaba viendo las jugadas que me perdi, y que pelota saco Caballero

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

A colgarse del travesaño Klopp

Nnv. Ya no valen los goles de andy y fede x 4

Si hace un gol el City, Fede es campeon de la Riverplatense y de la Crystal. Si hace otro mas, tambien es campeon de la liga