NOOOOOOO MIRA COMO NO ENTRO ESA NOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAA
VAMOS FEDE VAMOOOS
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOOOOS
VAMO A TRAER LA MILLONARIA A LA ARGENTINAAAA
LA COPA QUE NO GANARON LAS PAJARILLAS LAS PAJARILLASS
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
FenixCARP:
TERMINALOOOO JUEZ QUE ESTOY CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
En una comodisima cantidad de 1 cuota
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Re que no valen los goles de penal para Fede :lol
es que esperaba que en el penal el arquero diera rebote e hicieran el gol asi
1 me gusta
ERA ROJAA LADROON
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
UHHHH LA PUTA MADRE REBOTO EN UN PIXEL
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
NOOOOOOO MIRA COMO NO ENTRO ESA NOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAA
VAMOS FEDE VAMOOOS
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOOOOS
VAMO A TRAER LA MILLONARIA A LA ARGENTINAAAA
LA COPA QUE NO GANARON LAS PAJARILLAS LAS PAJARILLASS
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
es que esperaba que en el penal el arquero diera rebote e hicieran el gol as
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA SOLOOOOOOOOOOOO
2 Me gusta
No entiendo nada, que paso
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Esta muy bueno el partido
FenixCARP:
ERA ROJAA LADROON
UHHHH LA PUTA MADRE REBOTO EN UN PIXEL
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA SOLOOOOOOOOOOO
mira como estamos sufriendo
y donde esta fede? el autor principal de esto?
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
FenixCARP:
No entiendo nada, que paso
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Esta muy bueno el partid
es dificil entender asi que se tilda tanto, tengo un cagazo
ya ahora se tilda 5 segundos y se ve 1 ya se cago ya no sirve
tonta ave no quiero tu cochino link
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
jajajajajajaa
1 me gusta
PEEEEENAAAAAAL CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; está en un yate con putas mientras todos los demás estamos sufriendo con su partido.
EXIJO PUTAS Y UN YATE
1 me gusta
no grites que no estamos en la cancha
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
exijimos su presencia !
FenixCARP:
Desaparezco unos minuto
espero que nada malo suceda en tu ausencia
VAMOS VANGIONI, VAMO A GANAAAR, VAMOS VANGIONI CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS
Ay tetesto a la jente sin direc tv
TENES? Hacete una transmisión
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Bueno nos viola fede
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
LO ANULÓ JAJAAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Me llegó la notificación del gol del city.
Me deprimi.
Me llegó la notificación de que lo anularon.
Me alegré.
Me golpee el pie contra un mueble.
Me deprimi
3 Me gusta
TENES? Hacete una transmisión
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Bueno nos viola fede
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
LO ANULÓ JAJAAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Me llegó la notificación del gol del city.
Me deprimi.
Me llegó la notificación de que lo anularon.
Me alegré.
Me golpee el pie contra un mueble.
Me deprim
Si, igual no lo estoy viendo jajajaja
Me da igual quien gane, la unica excepcion sería que en el prox torneo me enfrento a Fede, si no llega a Diamante mejor. Desp me da igual.
1 me gusta
Bueno 0-0 al entretiempo.
Qepd [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
Wizard
19 Marzo, 2017 10:21
40677
Felicidades al campeon [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo venimos felicitando hace 10 fechas pero hoy es el dia de la coronacion.
2 Me gusta
Estaba viendo las jugadas que me perdi, y que pelota saco Caballero
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
A colgarse del travesaño Klopp
FenixCARP:
Estaba viendo las jugadas que me perdi, y que pelota saco Caballero
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
A colgarse del travesaño Klop
Nnv. Ya no valen los goles de andy y fede x 4
Si hace un gol el City, Fede es campeon de la Riverplatense y de la Crystal. Si hace otro mas, tambien es campeon de la liga