2 copas
La situacion es esta
Si gana por 4 goles de diferencia o mas, me deja pelado.
*Si gana por 3 goles de diferencia, yo gano la Crystal y él la Riverplantense.
*Si gana por 2 goles de diferencia, yo gano la Crystal y si hace mas de 3 goles a favor gana él la Riverplantense. Si hace menos la gano yo. Por lo votado ya no pueden salir 3-1.
*Si gana por la minima, empata o pierde, yo gano ambas copas
1 me gusta
Cuanto vas 4 o 5 mil a cero?
si, gracias, tricampeon de la copa de campeones, pero quiero ganar la millonaria para subir a nivel oro , por eso preciso mas goles
felicitaciones a vos por lo que hayas ganado , ahora no puedo pensar estoy muy dormido
angulo- no no tanto
…
angulo- bueno te digo luego
PD: asi que me desperte y soy tricampeon de la CDC y p15cu safo del descenso
buenas noticias, buenas nada mas
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
//youtu.be/63RwvpVQuWQ
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMORRRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
solo 10a1
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; campeon de la nacional
pero de la monumental tambien sabias? recontra importante es esa
bien ahi wuachiiiinnnn
1 me gusta
si, gracias, tricampeon de la copa de campeones, pero quiero ganar la millonaria para subir a nivel oro , por eso preciso mas goles
felicitaciones a vos por lo que hayas ganado , ahora no puedo pensar estoy muy dormido
angulo- no no tanto
…
angulo- bueno te digo luego
PD: asi que me desperte y soy tricampeon de la CDC y p15cu safo del descenso
buenas noticias, buenas nada mas
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=63RwvpVQuWQ
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMORRRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
solo 10a1
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; campeon de la nacional
pero de la monumental tambien sabias? recontra importante es esa
bien ahi wuachiiiinnn
Gracias dandy. Estoy muy contento
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
FenixCARP:
2 copas
La situacion es esta
Si gana por 4 goles de diferencia o mas, me deja pelado.
*Si gana por 3 goles de diferencia, yo gano la Crystal y él la Riverplantense.
*Si gana por 2 goles de diferencia, yo gano la Crystal y si hace mas de 3 goles a favor gana él la Riverplantense. Si hace menos la gano yo. Por lo votado ya no pueden salir 3-1.
*Si gana por la minima, empata o pierde, yo gano ambas copa
Lindo quilombo. Hoy sale ver el partido y seguir este th minuto a minuto (?)
1 me gusta
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dependo de vos, le tenes que sacar un empate o ganar a rs92
es por el tricampeonato de la copa millonaria y para ser nivel oro
sino voy a ser un simple nivel campeon con union y mi futuro se va a ir al tacho
estoy en tus manos arshavin
te dejo esto para que te sirva de ayuda
No. Hoy todos somos [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
no seas asqueroso
fede merece ser campeon, merece ser diamante
ayer le gano 9a4 en la copa colombiana y lo paso por 0.2 y le cago la copa, ya se aseguro un ascenso de nivel
hoy tiene que repetir
2 veces en 1 dia
1 me gusta
FenixCARP:
Lo televisan
Solo si tenes directv. Yo siempre uso goal (?)
La depreneta no tiene presupuesto
ya que es imposible ver el partido con tan baja velocidad de internet
haciendole el aguante con un simulador
como sea hoy fede no tiene que perder!
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
corner para el city vamoooooss
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
OTRO CORNER VAMOS QUE LOS TENEMOSSS
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
OOOOHHH
VAMOS LOS BARRIENTOOOOOSS
QUE ESTA TARDEEE
TENEMOS QUE GANAAAAAARRR
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
ataca el liverpool
¡salgan de ahi!
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
VAMOS BARRIENTOS VAMOS A GANARRR
HOY TE VENGO A VERRR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUALLL
MENTIRA SI PERDES TE MATOOOO
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
BIEN BIEN SALGAN JUGANDO
ya que es imposible ver el partido con tan baja velocidad de internet
haciendole el aguante con un simulador
como sea hoy fede no tiene que perder!
http://i.imgur.com/nPDB9RC.png
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
corner para el city vamoooooss
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
OTRO CORNER VAMOS QUE LOS TENEMOSSS
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
OOOOHHH
VAMOS LOS BARRIENTOOOOOSS
QUE ESTA TARDEEE
TENEMOS QUE GANAAAAAARRR
ataca el liverpool
¡salgan de ahi!
VAMOS BARRIENTOS VAMOS A GANARRR
HOY TE VENGO A VERRR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUALLL
MENTIRA SI PERDES TE MATOOO
ESO MISMO PERO CON LA APP DE GOAL.
DANDIOS NEUSPILLER
VAMOS ANDY VAMOS
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
DiosnixCARP
1 me gusta
BIENNN ANGULITOO
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
ahi lo puse, es una resolucion malisima, ESO ES ORO PARA MI
porque con la poca velocidad que tengo de internet preciso algo asi
se tilda cada 5 segundos pero se puede ver
bien feniiiiixxx
1 me gusta
SAAAQUE SI QUIERE GANAR
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
BIENNN ANGULITOO
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
ahi lo puse, es una resolucion malisima, ESO ES ORO PARA MI
porque con la poca velocidad que tengo de internet preciso algo asi
se tilda cada 5 segundos pero se puede ver
bien feniiiiixx
Yo estoy en la misma que vos
Por cierto el link cuesta un aumento de nivel para el proximo torneo
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
ECHALOOOO LADRONNN
1 me gusta
ERA PENALLL
NO ERA OFF SAI
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
DEJEN DE ROBAR LA PUTA QUE LOS PARIOOOO
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
FenixCARP:
SAAAQUE SI QUIERE GANAR
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Yo estoy en la misma que vos
Por cierto el link cuesta un aumento de nivel para el proximo torneo
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
ECHALOOOO LADRONN
bueno puedo pagartelo en cuotas?
TERMINALOOOO JUEZ QUE ESTOY CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
ERA PENALLL
NO ERA OFF SAI
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
bueno puedo pagartelo en cuotas
En una comodisima cantidad de 1 cuota
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
ERA PENALLL
NO ERA OFF SAI
bueno puedo pagartelo en cuotas
Re que no valen los goles de penal para Fede :lol:
2 Me gusta