JAJAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; te quedo Ferro
Grande Esnaider, una masa, se que el verde es mejor que el ultimo equipo por lo menos :lol:
[video=youtube_share;GiRumBJx7C4]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Se murio chuck berry, porque no se muere grimes ni putterfree¿¿¿
1 me gusta
Que lindo es ser de Varela y defender al DyJ…Vamooo´ Defeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FELLAINI
5-0
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
30’ pt. Estaba transpirando
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOON
Copa Monumental, check.
Copa Nacional, check.
Salvar a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; del descenso, check.
Mantener el nivel oro, check.
5-0 al entretiempo, ya no valen sus goles y solo valdrán los míos hasta los 5’ del segundo tiempo. Un placer haber dirigido al Manchester United. Gracias por tanto.
Ah, si, que tonto, cómo me olvidé.
CAGARLE EL CAMPEONATO A [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];, RE CONTRA CHECK
1 me gusta
P15CU
19 Marzo, 2017 06:09
40629
5-0
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Copa Monumental, check.
Copa Nacional, check.
5-0 al entretiempo, ya no valen sus goles y solo valdrán los míos hasta los 5’ del segundo tiempo. Un placer haber dirigido al Manchester United. Gracias por tanto.
CAGARLE EL CAMPEONATO A [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];, RE CONTRA CHEC
ANGUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
1 me gusta
Es final. 5-0.
Gracias a la estrategia de irreducibili que hizo que los últimos 40 minutos del partido no sirvan para nada (?)
Bueno fede, lo dije por canales privados y lo repito acá. Ojalá salga campeón pero no me molestará en lo absoluto que lo haga la arshavineta. Mis objetivos están cumplidos. Salud amiwo.
1 me gusta
5-0
Copa Monumental, check.
Copa Nacional, check.
CAGARLE EL CAMPEONATO A [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];, RE CONTRA CHEC
Tachemos dos, quedan dos.
DESCENDIO P15CU HIJOS DE PUTA DESCENDIO !
USTEDES LO MATARON
TODOS USTEDES SON CULPABLES
EL INCOMPETENTE DE JULIO ANGULO! IRRIDUCIBILI QUE SE DEJO MANIPULAR, EL QUE LO MANIPULO, FRANKIE MOUSTACHE, EL QUE SE ELIMINO CON FRANKIE MOUSTACHE, FENIX, TODOS, ASESINOS
19-03-2017 EL DIA DE LOS ASESINOS DEL TORNEO RIVERPLATENSE
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Es final. 5-0.
Gracias a la estrategia de irreducibili que hizo que los últimos 40 minutos del partido no sirvan para nada (?)
Bueno fede, lo dije por canales privados y lo repito acá. Ojalá salga campeón pero no me molestará en lo absoluto que lo haga la arshavineta. Mis objetivos están cumplidos. Salud amiwo
5a0 dice el desgraciado cara dura encima se burla de la desgracia de p15cu
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
ah, era nivel diamante, y con mediocampistas le valia x5
SALVARON A P15CU, SON HEROES, EL DIA DE LOS SALVADORES DE PISCULINIS, TODOS SON HEROES, IRRIDUCIBILI POR VOTAR ESA MIERDA, EL BOLUDO QUE LO MANIPULO TAMBIEN ES HEROE PORQUE LA TIENE ADENTRO COMO TODO HEROE GAY
FENIX QUE AYUDO AYER
JULIO ANGULO HOY
FEDE,
IVAN ALONSO
TODOS HEROES
19-03-2017 EL DIA DEL HEROE
USTEDES LO MATARON
EL INCOMPETENTE DE JULIO ANGULO! IRRIDUCIBILI QUE SE DEJO MANIPULAR, EL QUE LO MANIPULO, FRANKIE MOUSTACHE, EL QUE SE ELIMINO CON FRANKIE MOUSTACHE, FENIX, TODOS, ASESINOS
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
SALVARON A P15CU, SON HEROES, EL DIA DE LOS SALVADORES DE PISCULINIS, TODOS SON HEROES, IRRIDUCIBILI POR VOTAR ESA MIERDA, EL BOLUDO QUE LO MANIPULO TAMBIEN ES HEROE PORQUE LA TIENE ADENTRO COMO TODO HEROE GAY
FENIX QUE AYUDO AYER
JULIO ANGULO HOY
FEDE,
IVAN ALONSO
TODOS HEROES
19-03-2017 EL DIA DEL HERO
WTF DANDY
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
USTEDES LO MATARON
FENIX QUE AYUDO AYER
JULIO ANGULO HOY
FEDE,
IVAN ALONSO
TODOS HEROES
19-03-2017 EL DIA DEL HERO
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
1 me gusta
recien me despierto, ten compasion
1 me gusta
P15CU: - Gracias Angulo y Dandy
Fenix: - y yo?
Angulo: - Tu no hiciste nada Fenix
Fenix: - Es que me gusta sentirme útil
3 Me gusta
La CDC ya tiene la chapita del Knights of plate.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
:lol: :lol: :lol:
2 Me gusta
Es final. 5-0.
Bueno fede, lo dije por canales privados y lo repito acá. Ojalá salga campeón pero no me molestará en lo absoluto que lo haga la arshavineta. Mis objetivos están cumplidos. Salud amiwo
Dejalo a Fede manquear en paz y descorchamos los 2
Vos definis una con él no?
VAMOS TOTTENHAM CARAJO, 1 GOL MAS POR FAVOR 1 MAS