Torneo Riverplatense (parte 1)

noooo mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; como te dice indirectamente que va a hinchar para que vos desciendasss

2 Me gusta

me voy pero me llevo a biscu conmigooooooo ejejejej

3 Me gusta

Lo dice directamente

PEOR

2 Me gusta

Oye!

4 Me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

KAJJAJAJSAJASJASJASJASJASJASJASJJAJAJAJASJASASAA

cuando empieza lo de los equipos argentinos

2 Me gusta

2 Me gusta

el finde que viene

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; ascendieron a primera division

felicitaciones a los 4 !

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; fue campeon de la liga regional, ascendera a nivel premium y jugara la CDC

4 Me gusta

Patronato

1 me gusta

COÑO E LA MADRE ME DIO SARMIENTO, NOJODA ESPERABA ALGO MEJOR INVESIL! ES LA MISMA MIERDA QUE BURNLEY!

DE PASO ESTA EN DESCENSO!

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; TE CREES QUE SOY CARUSO? JO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

POR CIERTO, DEBI GANAR EN INGLATERRA

1 me gusta

Que locura alto campañón metí. Ahora a prepararme para descender con Godoy Cruz :lol:

1 me gusta

Mas Bock and Boll oBer que nunca el pajuo tridescendido.

1 me gusta

Gracias.
Casi la pecheo con el partido de hoy, ¿No?

1 me gusta

te crees que soy caruso JAJAJAJAJA

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira que buena frase jajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

sinceramente ni idea, solo actualice como un bot pero estoy mas perdido que un tipo que esta 1° para elegir y se elige a Union

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; campeon de la copa crystal silver a pesar de perder
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; subcampeon de la silver

VAMOS MANAOS!!!111!!1!UNO!!!11!!

2 Me gusta

Estaba en la final de algo?

Saque campeon a Ilusos, exijo meme plz [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

creo que es obvio que si

En la fecha de inglaterra gane?