Torneo Riverplatense (parte 1)

No a dedo no, los que “desciendan” de la b, tienen que ser amateur a la siguiente temporada, todo te tengo que decir?

mediante regional y crystals silvers

me da mas verguenza eso que jugar en la primera de la liga de campeones :wink:

saludos Tripero del torneo

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

ah mira que genio sos , cuando seas el presidente del torneo haces todo lo que quieras

PD : [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; seria capaz de terminar entre los ultimos 4 de la B igual

p15cu- oye!

Dendi dijo “una bien gorda” y a Lean se le hizo agua la boca

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Tripero pero elijo 9 (7 u 8) si no me cagabas, y dandoles como 16 partidos de changui a los demas, porque si era por promedio (como tendria que ser) elegia 5to :wink:

Pd: te mande un wpp

no hay quita por faltar el respeto Dandy?

es un mal educado con todos, se ve que en Fiorito no hay educación

Dos veces tuve al Arse? No me acordaba, con razon lo quiero tanto.

Bien ganada la cdc y la avl

Que quanchi asqueroso :lol:

sin dudas

Je

Y napo? Que queria hacer con eso? Ese carón…

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

QUE TE CALLES

1 me gusta

Xk meases sto ina

Anda a comentar a campo de juego asi sumas mensajes caron

¡Pero salí de acá!

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Che asi era el nombre de mi equipo? :heheh:

2 Me gusta

Tigre…con ese rico y suave rojo y azul…

Como dices? Quieres que te elija? Pero no quiero descender…disculpen…

Hola fede, soy yo, tengo mucha tentación

Fede- manejalo dia por dia y recuerda que amo a tigre

Y yo lo amo también

3 Me gusta

Encontre una tabla vieja, hay varias cosas curiosas.

MOMENTO QUE YO ENTRÉ GANANDO LA AVL

Y Sapos ganando la copa nacional, pero es Dandy, no esperes mucho.

Manchalá llevaba tilde? Que dios se apiade de nosotros

1 me gusta

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

esa tabla es completamente invalida y falsa, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; nunca podria haber estado primero jamas en la historia (era los thompson)

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

hermoso torneo, arrancaba en posicion de descenso, y termine ganando todo con la academia racing club, algun dia volvere al equipo que me dio mas titulos en tda la historia y que me saco del descenso

Que acabas de ver Dandy?

1 me gusta

nada nada !