estar en primera significa que los primeros 4 ascienden 1 nivel, y los siguientes 3 clasifican a la copa de campeones (los ultimos 3 descienden y se hacen la paja)
no te interesa claro, segui desprestigiando copas vos que asi te va
que ganaste?
la regional que ya no existe mas, onda la copa centenario de gimnasia OK
que era lo otro?
Voy a tratar de pasar la lista mañana
Wizard
15 Marzo, 2017 09:58
40323
estar en primera significa que los primeros 4 ascienden 1 nivel, y los siguientes 3 clasifican a la copa de campeones (los ultimos 3 descienden y se hacen la paja)
que ganaste?
que era lo otro
Tranquilo Dandy, guarda tus fuerzas para ese Psicopata FC.
1 me gusta
_Ian
15 Marzo, 2017 10:00
40324
si con tu lista de 27 equipos quedate tranquilo que seguro te queda
bueno al menos vas a jugar con equipos de primera vs todos nosotros
arsenal era el equipo con el que saliste campeon de la copa de campeones cuando ascendiste no
Yo cuando ascendi? Arsenal fue mi primer equipo, creo que ni estaba la cdc en ese momento, la debo haber ganado con el pincha
Mi pincha
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Y despues vino ese maldito racing
1 me gusta
que ganaste?
que era lo otro
La poderosa Crystal B.
Es que ya se desprestigia mucho la Copa de Campeones, este torneo la jugó “Sampaolismo” y el próximo la van a jugar gente que no salga ni campeona ni subcampeona, meh.
patronato
san lorenzo
estudiantes
racing
lanus
newells
bien fede, te quedo patronato!
fede- orale!
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
hablando de psicopatas mira la division b, ese eds98demaya se kito 17 puntos , bah, tiene -17 se kito mas
el record cual era? de psicopata pero de cuanto? ahi me fijo
1 me gusta
Dendi anda poniendo que equipo tiene cada uno de los que ya eligieron.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
patronato
san lorenzo
estudiantes
racing
lanus
newells
bien fede, te quedo patronato!
fede- orale!
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
hablando de psicopatas mira la division b, ese eds98demaya se kito 17 puntos , bah, tiene -17 se kito mas
el record cual era? de psicopata pero de cuanto? ahi me fij
El record no era de vuterfri?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; na psicopata no tiene ningun record de kitas, solo se kitaba regularmente
el unico desquisiado en el Torneo Riverplatense 1 (que vos recordaras porque lo jugaste)
fue [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; que termino con -8 puntos, y 4 asteriscos de kitas
pero eds98demaya tiene -17, sin dudas el record :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
_Ian:
Yo cuando ascendi? Arsenal fue mi primer equipo, creo que ni estaba la cdc en ese momento, la debo haber ganado con el pincha
Mi pincha
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Y despues vino ese maldito racin
no metas a racing en esto !!!
racing- dandyyyyyyy
ah arsenal fue tu primer equipo, pero despues cuando volviste de la B saliste campeon de la copa avl y copa de campeones, creo que fue con arsenal tambien para que me fijo
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; si, con arsenal, en premium, fuiste campeon de la copa de campeones
para que aprendan esas pelonas que te desprestigian
mira a Quan Chi … para que clasifica? para eso?
Ramsey
15 Marzo, 2017 10:14
40329
_Ian:
VELEZ PRIMERO PONE DIA A DIAA
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Uh lcdtm
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
DEJA DE SER TAN BOSTERO, DEJA DE LLORA
QUE TE PASA PELOTUDO. AHORA VAS A VER CÓMO CON MI PAVONE TE VOY A ROMPER EL OJETE
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; na psicopata no tiene ningun record de kitas, solo se kitaba regularmente
el unico desquisiado en el Torneo Riverplatense 1 (que vos recordaras porque lo jugaste)
fue [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; que termino con -8 puntos, y 4 asteriscos de kitas
pero eds98demaya tiene -17, sin dudas el record :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
no metas a racing en esto !!!
racing- dandyyyyyyy
ah arsenal fue tu primer equipo, pero despues cuando volviste de la B saliste campeon de la copa avl y copa de campeones, creo que fue con arsenal tambien para que me fijo
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; si, con arsenal, en premium, fuiste campeon de la copa de campeones
para que aprendan esas pelonas que te desprestigian
http://i.imgur.com/QFcEoTw.png
http://i.imgur.com/suDjsNJ.png
mira a Quan Chi … para que clasifica? para eso?
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/39/0c/98/390c988179ef1c769569c0a20011e099.jp
Y VOS CLASIFICAME ESTA BOLUDO!!!
1 me gusta
claro, igual que la champions leguage que solamente la juegan los campeones no? :roll:
es verdad, la jugaste vos esta cdc , devaluadisima estuvo
si solo pusiera a los campeones jugariamos yo y rs92 solamente
vos entraste por la ventanilla con 2 copas de leche
fijate si sera tan facil esa copa de campeones que en 7 años solamente 4 tipos la ganaron
yo
ian
locuramonumental
y un tal liberti
nadie mas
fijate que facil y que desprestigiable es
Tendria que volver el nivel amateur, gente como EdsMaya no tiene ni puta idea del torneo, pero te vota Gallardeta todas las fechas, total, si pierde le chupa un huevo.
2 Me gusta
Dendi anda poniendo que equipo tiene cada uno de los que ya eligieron.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
El record no era de vuterfri
disculpame??? primero, te pensas que soy tu mulo?
segundo, para que ? para ver contra quien jugas y contra quien no? si te interesa pensar en eso, anda copiando todas las listas y calculandolo vos, tenes laburo de sobra para hacer y no comentar pelotudeces
mira que voy a mulearla para vos
kita por intento de muleo
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
QUE TE PASA PELOTUDO. AHORA VAS A VER CÓMO CON MI PAVONE TE VOY A ROMPER EL OJETE
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Y VOS CLASIFICAME ESTA BOLUDO!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
si igual le tengo fe a velez para la remontada , ya empezo ganandole a estudiantes el otro dia que es durisimo
1 me gusta
claro, igual que la champions leguage que solamente la juegan los campeones no? :roll:
fijate si sera tan facil esa copa de campeones que en 7 años solamente 4 tipos la ganaron
yo
ian
locuramonumental
y un tal liberti
nadie mas
fijate que facil y que desprestigiable e
En la champions league 20 paises diferentes tienen chances de jugarla, cada uno de ellos con al menos 3 divisiones con 16 o mas equipos lo que da a aproximadamente a 1000 equipos que luchan por jugarla, acá somos 40.
De todos modos yo elijo por que copas apostar y darle importencia, y cuales dejar en segundo plano, asi que sh chito cheto porque te chuto y te van a tener que poner la chata.
Tendria que volver el nivel amateur, gente como EdsMaya no tiene ni puta idea del torneo, pero te vota Gallardeta todas las fechas, total, si pierde le chupa un huevo
pero tendria que ser puesto a dedo para esa gente que solo vota
porque era injusto para los que jugaban y se iban , por ejemplo p15cu
igual eds maya tiene asegurado el nivel inferior , un equipo de mierda, y jugar en la B por el resto de su vida haciendo lo que hace
ahi lo tenes, esforzandose por respirar en el ultimo puesto
las kitas no te joden en las copas
pero si tenes quitas no clasificas a muchas copas, te vas al descenso, te queda el peor nivel, -10 puntos en la tabla de ranking
quedate tranquilo que los que se kitan no queden impunes
1 me gusta
segundo, para que ? para ver contra quien jugas y contra quien no? si te interesa pensar en eso, anda copiando todas las listas y calculandolo vos, tenes laburo de sobra para hacer y no comentar pelotudeces
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
si igual le tengo fe a velez para la remontada , ya empezo ganandole a estudiantes el otro dia que es durisim
hasta cuándo Dandy? vive quejándose de todo
2 Me gusta
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
si igual le tengo fe a velez para la remontada , ya empezo ganandole a estudiantes el otro dia que es durisim
Dios, que insoportable, pareces mi fan, si queres despues te pido una foto
En la champions league 20 paises diferentes tienen chances de jugarla, cada uno de ellos con al menos 3 divisiones con 16 o mas equipos lo que da a aproximadamente a 1000 equipos que luchan por jugarla, acá somos 40.
De todos modos yo elijo por que copas apostar y darle importencia, y cuales dejar en segundo plano, asi que sh chito cheto porque te chuto y te van a tener que poner la chata
si obviamente vos le das prioridad a la que mas te guste y demas , eso esta perfecto
yo
ian
locuramonumental
y un tal liberti
nadie mas
fijate que facil y que desprestigiable e
Calabaza, Sacha, Ilesos, Angulo y yo tambien clasificamosa la Cdc ganando titulos, que flasheas?
ya le queda poco quedate tranquilo
miralo, me pide algo que nisiquiera se puede hacer porque para confirmar equipos tienen que darlos todos los primeros y es algo que nisiquiera sucedio
quiere que le mulee, le digo que no y despues dice que soy su fan,
no si se va a comer una kita bien gorda
1 me gusta