Torneo Riverplatense (parte 1)

Tresie, una cosa, no sé si ya se habló de esto porque no voy a leer 24 páginas, pero mirá que el mamarrachesco general que es la AFA decidió que la fecha 17 sea OPTATIVA :lol:

O sea, juega el que quiere.

Así que por ahí arrancamos el torneo con partidos postergados en la primera fecha. Si se confirman varios, ¿no sería mejor esperar una semana más a lo sumo con una fecha amistosa pete y arrancar bien en la 18?

si, si se suspende la mayoria de partidos, antes que dar 3 puntos para todos seguramente esperamos 1 fecha mas

vamos a ver

si se suspenden pocos y sin importancia capaz la jugamos

pero si se suspenden muchos, la suspendemos y arrancamos directamente la que viene

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

va a quedar a decision de Blatter (mia)

1 me gusta

NO DE NUEVO DECÍA

1 me gusta

“seba77- debera dar una lista de 12 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia”

1. San Lorenzo
  2. Banfield
  3. Lanús
  4. Estudiantes
  5. Newell’s
  6. Patronato
  7. Unión
  8. Racing
  9. Atlético Tucumán
  10. Independiente
  11. Rosario Central
  12. Colón
1 me gusta

Se hace lo que dije de sumar bien en la tabla general la fecha 7 y 8 + copas y poder elegir los equipos una vez que esten los niveles de todos los participantes confirmados entonces?

no

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Por si alguno quiere saber lo que es “sin importancia”:
Sin importancia: Todos, menos los partidos del presidente y vicepresidente.

si se suspende river, boca, y alguno que otro no va a tener importancia, porque son libres, vamos a ver , de aca a que se decidan quienes juegan y quienes no, va a llevar tiempo, capaz lo decidan el viernes previo son un desastre…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

PD: NO

Estaba viendo que onda las copas, y me di cuenta de una algo (?), este torneo todos los que estan en posición premium en los promedios, van a ganar algo, menos 2, Napo y yo.

Mati: Napo, cantemos la canción de los no títulos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:40328, topic:111195”]

@Wizard; na psicopata no tiene ningun record de kitas, solo se kitaba regularmente

el unico desquisiado en el Torneo Riverplatense 1 (que vos recordaras porque lo jugaste)

fue @elchinoluna; que termino con -8 puntos, y 4 asteriscos de kitas

pero eds98demaya tiene -17, sin dudas el record :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

no metas a racing en esto !!!

racing- dandyyyyyyy

:heart::heart::heart:

ah arsenal fue tu primer equipo, pero despues cuando volviste de la B saliste campeon de la copa avl y copa de campeones, creo que fue con arsenal tambien para que me fijo

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

@Ian; si, con arsenal, en premium, fuiste campeon de la copa de campeones

para que aprendan esas pelonas que te desprestigian

mira a Quan Chi … para que clasifica? para eso?

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/39/0c/98/390c988179ef1c769569c0a20011e099.jp
[/QUOTE] Nivel campeon con Quilmes :lol:

1 me gusta

No me respondistes si la lista que te pase estaba bien o la entendistes bruto!

sisi estaba bien

Cagon, mostra la lista para que la veamos todos.

2 Me gusta

Mi lista:

Racing
San Lorenzo
Lanus

1 me gusta

Igual le va a quedar un equipo de mierda.

1 me gusta

Eleccion de equipos Oficial Argentina

Tiempo hasta mañana viernes hasta las 22:00hs

@fede_arshavin; - debera dar una lista de 6 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@P15CU; - debera dar una lista de 8 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@MatiiDelMillo; - debera dar una lista de 9 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Ilesos; - debera dar una lista de 13 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Canalla; - debera dar una lista de 14 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; - debera dar una lista de 16 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@JuanKnuck; - debera dar una lista de 17 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@hernan_carp; - debera dar una lista de 18 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Irriducibili; - debera dar una lista de 19 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Maxwell; - debera dar una lista de 21 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@napo30; - debera dar una lista de 22 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Frankie moustache; - debera dar una lista de 23 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Ian; - debera dar una lista de 27 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@PelucaRabiosa; - debera dar una lista de 28 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Loco_X_Ivan_Alonso; - debera dar una lista de 3 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Der Schwarze Teufel; - debera dar una lista de 5 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@jgabrielb; - debera dar una lista de 9 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@ian-; - debera dar una lista de 10 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia
@Tabakos; - debera dar una lista de 12 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

1 me gusta

Que equipos tienen los primeros 5?

dandy vos estas en azul como que ya la diste, pero no publicaste tu extensa lista

nop, la di en privado

si queres saber que equipos tienen mira las listas que pusieron y calcula , no es muy dificil

saludos

Y como sabemos que la diste y/o que la vas a dar antes de las 22hs del viernes?

Al principio estaba buena la joda cuando te ponías en modo Gago por absolutamente todo. Hace mucho. Ahora está más quemado que el chiste de Marcelo y da menos gracia que apuñalar a un bebé

2 Me gusta

1- San Lorenzo
2- Banfield
3- Estudiantes
4- Atlético Tucumán
5- Racing
6- Newells
7- Talleres
8- Independiente
9- River
10- Patronato
11- Lanus