Fenix otra vez siendo beneficiado, increíble, la verdad no entiendo más nada qué querés que te diga, encima después va a venir a llorar. Increíble
Por qué la elección de equipos es ahora?
Sin sumar los puntos de la 7tima, 8tava fecha y de los títulos o trofeos de este torneo?
Si paso a alguno en lo que queda del torneo, puedo elegir dar una lista de 7 u 8 en vez de 9?
Y yo, a diferencia, tal vez, de Angulo, si tengo chances de pasar a 1 o 2, fijense que estoy a 10 puntos nomás, y en esta fecha me enfrento justamente a Piscu y hay posibilidades de que salga subcampeón del torneo de campeones, creo que son unos 14 puntos que podría sacar de ahí.
No estoy diciendo que los vaya a pasar, porque por ahi Piscu me hace 7, pero las posibilidades están.
El pájaro hijo de puta ese
Siempre digo que me voy a poner las pilas con este juego de mierda pero estoy más perdido que el apache contra idv en la bombosoretera
Equipos B Nacional:
Guillermo Brown
Argentinos
Chacarita
Instituto
Independiente Rivadavia
Almagro
Nueva Chicago
Boca Unidos
Brown de Adrogué
Villa Dálmine
Central Córdoba
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Quiero cambiar mi nombre de equipo de Sele Brandao a Heil Fútbol.
Y otra consulta, cómo sé qué título o trofeo significa cada uno en esa lista?
Y qué mierda es eso del rank?
Además, la lista tendría que ser elegida luego de que se supiese que nivel va a ser cada uno de los participantes del torneo la próxima temporada.
Yo no la voy a dar antes de este suceso, aún arriesgándome a que me quede un equipo al azar.
Se supone que este es un juego con mucho azar, aún le queres poner mas azar eligiendo la lista al tun tun sin saber los niveles de cada uno, y, no permitiendo sumar o restar los puntos finales del torneo?
Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un hornero (?)
- AAAJ
- Guillermo Brown
san lorenzo
nob
racing
estudiantes
lanus
independiente
rosario
atletico tucuman
velez
union
bandfiel
river
Godoy cruz
quilmes
defensa
arsenal
termpergay
olimpo
huracán, huracaan
colon
defensores de Belgrano
que hijo de puta sos tresie, no me hagas mas ponerte 20 equipos sorete. Me quiero cambiar de sampaolismo a CALLEJEROS INOCENTES.
Un gran saludo y suerte a todos
pd: vamo el deca papaaa
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
oye despacio cerebrito
La suma de las raíces cuadradas de dos lados de un triángulo isósceles es igual a la raíz cuadrada del lado restante
hiciste cualquier cosa
Desconfio de la salud mental de Lauti, el xd en su nick, la lista que presentó, el nombre que le quiere poner a su equipo… creo que es down o tiene algun sindrome similar.
1 San Silencio
2 Nievell’s
3 Estudiantes L.P.
4 Banfield
5 Lanúsh
6 Ra’sing Club
7 Unión Santa Fe
8 Atl. Tucumán
9 Indesingente
10 Virgasia L.P.
11 Patronato
12 Colón
13 Talleres de Córdoba
14 Def. y Justicia
15 Godoy Cruz
16 Quilmes
17 Tigre
18 Atl. Rafaela
19 Vélesh
20 Olimpo
21 Sarmiento
22 Aldosivi
23 Arsenal Sarandí
24 Temperley
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
no creo, para mi esta creciendo nomas.
es la primera vez que juego amigo, que hice mal?
NO queres que ponga todos los equipos de la b? asi ahorramos tiempo
1 San Silencio
2 Nievell’s
3 Estudiantes L.P.
4 Banfield
5 Lanúsh
6 Ra’sing Club
7 Unión Santa Fe
8 Atl. Tucumán
9 Indesingente
10 Virgasia L.P.
11 Patronato
12 Colón
13 Talleres de Córdoba
14 Def. y Justicia
15 Godoy Cruz
16 Quilmes
17 Tigre
18 Atl. Rafaela
19 Vélesh
20 Olimpo
21 Sarmiento
22 Aldosivi
23 Arsenal Sarandí
Dalmine
Bw de Adrogue
Chicago
Chaca
Flandria
Argentinos
Instituto
Elijo al Fulham.
Elijo al Eibar, saludos.
por color y por abreviacion podes deducir que titulo corresponde
el rank, es el ranking, lo general, la sumatoria de todo
que bueno que sigas
pero no es posible cambiar el nombre al club, es permanente
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
ahora ves que elegis?
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
te toca arrancar de cero, como buen usuario nuevo , jaja , muy abajo estas en la lista? no creo que tanto, hay peores :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
ah por esto lo decis [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; ? na, matii es el hazmereir del torneo, quiere bardear a alguien para no sentirse bullingeado
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
no creo que este mal tu lista, osea, tucuman te gusta? es el que mas chances tendrias de que te quede porque es el que pusiste primero
es de mayor a menor segun preferencia
defensores de belgrano esta de mas solo tenes que poner equipos de primera
a menos que te refieras a belgrano
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
m?
cierra el viernes, imposible que sepas los niveles
ojala que te quede el ultimo equipo por no dar la lista, ni dudes de que el viernes a las 22 lo cierro y si no diste la lista te queda el ultimo por canchero
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
creo que explique en el mensaje de la eleccion porque se hace ahora no?
dios
para que mierda te contesto
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; contestale si queres algo y sino ni le contestes, que hable solo
Velez
Central
Racing
San Lorenzo
Independiente